Etiquetas

sábado, 20 de junio de 2015

HOCKEY: Perdieron Las Leonas - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-

China sorprende a "Las Leonas" y se mete en la final de la Liga Mundial.
Por Agencia EFE
China dio la sorpresa ante Argentina al conseguir una victoria por 1-2 que le permite clasificarse para la final de la Serie Semifinal de la Liga Mundial femenina de hockey sobre hierba que se celebra en Valencia (España) y obtener uno de los billetes para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016.
"Las Leonas" del técnico argentino Santiago Capurro buscaron el gol con criterio durante el primer periodo y asediaron la portería china, aunque no encontraron el premio hasta el minuto 24, cuando Rebecchi acertó desde el penalti córner.
Sin tiempo para celebrarlo, un minuto después, la selección asiática empató el duelo también desde el penalti córner gracias a la capitana Mengyu Wang, quien resultó decisiva en el desenlace del partido.
En la reanudación China sacó su mejor versión para inquietar a la temible Argentina y, de hecho, la defensa albiceleste sacó de la misma línea de gol una bola de Wei Ma.
Este fue un aviso de lo que llegaría minutos después, en el 56, cuando Wang anotó, otra vez desde el penalti córner, el gol del triunfo para la selección femenina de hockey sobre hierba de China.

Ficha técnica:
1 - Argentina: Succi, Rodríguez Pérez, Cavallero, Rebecchi, Merino, Agustina Habif, Florencia Habif, Sánchez, Romang, Barrionuevo y Sruoga equipo inicial, Toccalino, Cedres, Albertarrio, Molina y Gomes Fantasía.

2 - China: Dongxiao Li, Mengyu Wang, Qiuxia Cui, Xiayun Xi, Yang Peng, Meiyu Liang, Na Wang, Xiaoxue Zhang, Xiao Sun, Qianqian Bao y Qian Yu equipo inicial, Xiaoxu Xu, Jiaojiao De, Mengrong Wu, Wei Ma, Qiuling Zheng y Jiaqi Li.

Goles: 1-0, m.24: Rebecchi (de penalti córner). 1-1, m.25: Mengyu Wang (de penalti córner). 1-2, m.56: Mengyu Wang (de penalti córner).
Árbitros: Chieko Soma (JPN) y Elena Eskina (RUS).
Incidencias: Partido correspondiente a la primera semifinal de la Fase Semifinal de la Liga Mundial disputado en el polideportivo Virgen del Carmen-Beteró de Valencia ante 1.000 espectadores.
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario