Etiquetas

viernes, 19 de junio de 2015

FÚTBOL: El castigo de Chile en la Copa América: llegó la "mano dura" de Sampaoli - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-

Tras el incidente con Arturo Vidal, el técnico argentino toma medidas disciplinarias en la selección de Chile.-
Luego del escándalo con Arturo Vidal y los antecedentes de indisciplina de la selección Chilena, el técnico argentino Jorge Sampaoli "le anunció a sus jugadores que se acabaron las jornadas de descanso y que, a partir de ahora, el sistema es de concentración absoluta", dice en su edición de hoy el diario chileno La Tercera.
En conferencia de prensa el técnico dijo ayer: “Lo que tenemos planificado no se va a modificar. Lo que se organizó está todo previsto. Se iba a tener libre después del partido con Ecuador, libre después del partido con Bolivia y ya después, en la instancia que se viene, está planificado ya no dar días libres, porque se vienen los partidos definitorios, si es que nos toca clasificar”.
A pesar de lo manifestado en conferencia, los jugadores no podrán salir de la concentración luego del partido de hoy frente a Bolivia como se había establecido antes del incidente de Vidal.
Intentando disciplinar a su grupo Sampaoli también estudia el tema de las salidas durante las Eliminatorias para Rusia 2018, que comienzan a fines de octubre.

Policía condecorado
El sargento Osvaldo Pezoa, el policía chileno que detuvo al volante Arturo Vidal tras chocar ebrio su Ferrari, será reconocido por Carabineros de Chile por su “conducta ejemplar” ante una figura pública. Las razones que impulsaron la medida son que a pesar de que Vidal se opuso a la detención e intentó presionar al policía, éste mantuvo en todo momento la calma.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario