Etiquetas

martes, 23 de junio de 2015

HOCKEY: TORNEO OFICIAL DAMAS A: Una sonrisa en el cierre de la fase clasificatoria - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Facebook / David Ress).-

Universidad le ganó a Córdoba Athletic A 1 a 0 y Urú Curé venció a Jockey de Córdoba B 3 a 2 por la última fecha de la instancia inicial del Torneo Oficial Damas A. Ambos cotejos se disputaron el último sábado en terreno riocuartense. La “lechuza” recibirá a la “U” en la primera jornada de la Zona Permanencia.-
Los representativos de Universidad Nacional de Río Cuarto y Urú Curé sumaron victorias locales en la undécima y última fecha de la fase clasificatoria del Torneo Oficial Damas A, disputada el último sábado.
La “U” superó por la mínima a Córdoba Athletic A con gol de María Emilia Alonso mientras que la “lechuza” derrotó a Jockey de Córdoba B por 3 a 2 con tantos de Paola Arias en dos ocasiones y Delfina Vettore. Carolina Guzmán por duplicado, las conquistas visitantes.
Además, Universitario venció como visitante a La Tablada A 2 a 1, Jockey A y La Salle igualaron 1 a 1, Tala venció a domicilio a Athletic C 2 a 0, mientras que Barrio Parque y Tablada Rojo empataron 4 a 4.
En la continuidad de la temporada, Universitario, La Salle, Jockey A, Tablada A, Tala y Athletic A animarán el Súper 6, mientras que los conjuntos restantes, incluidos los riocuartenses, jugarán la Zona Permanencia.
La instancia que involucra a Universidad y Urú Curé se desarrollará bajo la modalidad todos contra todos, a dos ruedas. Los dos últimos descenderán al Oficial Damas B1 y el cuarto deberá revalidar su plaza con un club de la categoría inferior.
El lunes se realizó el sorteo de la Segunda Fase y, en la jornada inaugural, los riocuartenses chocarán en Soles del Oeste reeditarán una nueva edición del clásico en la fase clasificatoria igualaron 1 a 1. Asimismo, por el arrastre de puntos, la “U” arrancará penúltimo con 3 puntos mientras que la “lechuza” iniciará con 3.5.

Tabla de posiciones

Fase clasificatoria. Universitario (Córdoba) © 29, La Salle HC (Córdoba) © 26, Jockey Club (Córdoba) A © 24, La Tablada (Córdoba) A © 23, Tala RC (Córdoba) © 19, Córdoba Athletic A © 17, Barrio Parque (Córdoba) 12, Universidad NRC 11, La Tablada Rojo (Córdoba) 8, Urú Curé RC 8, Jockey Club (Córdoba) B 7, Córdoba Athletic C 1.
© Clasificados al Súper 6.

Súper 6. Universitario (Córdoba) 6.5, La Salle HC (Córdoba) 4, La Tablada (Córdoba) A 3.5, Jockey Club (Córdoba) A 3, Córdoba Athletic A 2, Tala RC (Córdoba) 1.5.
Permanencia. Barrio Parque (Córdoba) 5.5, La Tablada Rojo (Córdoba) 4, Urú Curé 3.5, Jockey Club (Córdoba) B 3.5, Universidad NRC 3, Córdoba Athletic C 0.5.-
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Facebook / David Ress).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario