Etiquetas

martes, 23 de junio de 2015

ATLETISMO: AVENTURA: Corré la Salomon K21 de Junín - FUENTE: (http://www.eldepornauta.com.ar).-

Como resultado de varias temporadas exitosas, la carrera de cross aventura más convocante de la Argentina se convirtió en un circuito federal que por tercer año consecutivo hará escala en la patria chica de la Agrupación Atlética Los Flamencos que dirige el fondista olímpico Julio Gómez. El domingo 12 de Julio en la ciudad bonaerense de Junín se realizará la Salomon K21 Series Copa Optitech 2015 que, además del tradicional medio maratón todo terreno, también tendrá una prueba de diez kilómetros por idéntico circuito.
Con largada a las 11 horas desde el parque natural Laguna de Gómez de la ciudad bonaerense de Junín para ambas distancias, estos Salomon 21K Copa Optitech 2015 se desarrollará por caminos de tierra y senderos agrestes bordeando la costa por bañados, montes y pastizales que le aportarán tanta exigencia como atractivo a esta carrera cuya dirección deportiva estará a cargo de la Agrupación Atlética Los Flamencos.
Con un cupo máximo de 400 corredores para la prueba principal y 200 para la complementaria que se estima que se agotarán con el transcurrir de las semanas, el costo de inscripción para la bonaerense 21K Salomon Junín será de $470 mientras que se abonará $420 para los 10K complementarios sobre idéntico circuito y con largada conjunta a las 11 horas en punto.
“Todos los participantes recibirán una remera técnica de running junto con un cuello Optitech además de la medalla finisher que recibirán al completar el circuito donde, sus tiempos netos y puestos tanto en la clasificación general como en la categoría de edad, serán cronometrados mediante un chip individual”, detalló el profesor Julio Gómez, director deportivo de estos Salomon 21K Junín en la provincia de Buenos Aires que contará con puestos de hidratación tanto en la llegada como durante el recorrido.
Consultas e informes: junin@k21series.com 0236 15 450-6602
Fecha:  Domingo 12 de Julio de 2015
Lugar: Junin, Buenos Aires
Largada: 11 horas en el parque natural Laguna de Gómez
Distancias: 21Km y 10Km no competitivos.
Organizador Local Agrupación Atlética Los Flamencos
Con largada y llegada en el Parque Natural Laguna de Gomez ,. El corredor transitara mayoritariamente por las orillas de la laguna, bañados y montes aledaños
Contacto: A. A. Los Flamencosjunin@k21series.com
FUENTE: (http://www.eldepornauta.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario