Etiquetas

martes, 23 de junio de 2015

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B: ZONA 12: 4º FECHA: Las vueltas del fútbol - FUENTE: (Agustín Hurtado) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

El fútbol a veces te regala cosas y a veces te las quita. Así como Estudiantes se trajo tres puntos inmerecidos de San Jorge, el sábado no mereció volverse de la cancha de Juniors con las manos vacías. 
Sin dudas el duelo ante el Poeta fue el mejor de los tres que hasta aquí jugó el equipo de Hugo Mattea en el torneo. Sobre todo por ese segundo tiempo en el que se hizo dominador del partido. El Celeste plasmó en cancha lo que tanto quiere su entrenador: presión y juego dinámico. Con Emiliano Barreto ganando la mitad de la cancha (y ganándose un lugar en el equipo titular) y con Hernán Peirone sintiéndose cómodo con Adrián Colazo al lado, el León puso contra las cuerdas al Poeta y de no ser por la buena labor de Jonathan Gómez, otro hubiera sido el resultado. 
Del lado negativo, Estudiantes se lleva un tramo largo del primer tiempo en el que, nuevamente, se lo vio llegando tarde siempre, perdiendo las pelotas divididas y regalando todos los rebotes. De hecho, el primer gol de Juniors devino de un córner a favor del equipo de Mattea, que lo tomó muy mal parado. Además, el Poeta casi consigue el segundo del mismo modo en otra jugada individual de Julio Sánchez, autor del primer gol. 
Esta semana será para trabajar tomando como referencia lo sucedido en el segundo tiempo. Respecto de esto, la sensación que quedó es que Peirone se siente mucho más cómodo jugando con otro delantero que lo acompañe (sea Colazo o Henry Sáez) y que Barreto mostró sus credenciales para ser tenido en cuenta dentro del equipo titular. 
Veremos qué hace Mattea, teniendo en cuenta que varios de los lesionados ya podrán volver. 
FUENTE: (Agustín Hurtado) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario