Etiquetas

miércoles, 24 de junio de 2015

FÚTBOL: Deportes reconoce los 50 años de trayectoria de la Liga Regional de Fútbol riocuartense‏ - FUENTE: (Prensa Río IV Gob. CBA).-

En conferencia de prensa, Agustín Calleri reconoció a la máxima entidad del fútbol regional y confirmo que se seguirá trabajando de manera conjunta.
Esta mañana, en el centro Cívico de la Ciudad de Río Cuarto, el titular de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, acompañado por miembros del gabinete del Sur, entregó al presiente de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, Norberto Ferrero, una plaqueta conmemorativa a modo de reconocimiento al cumplirse el 50° aniversario de la entidad futbolera.
En la oportunidad, Calleri resaltó la tarea realizada en todos estos años por el mayor ente regulador del fútbol de la ciudad y región, y agregó: “Venimos trabajando mucho y muy bien con la Liga de Fútbol, es una decisión firme de realizar tareas conjuntas y apoyar el fútbol regional en todas sus categorías” y detalló: “Actualmente tenemos en marcha el Centro de Rehabilitación para futbolistas Federados que funciona en el predio del Jockey Club”.
Estuvieron presentes, Franco Miranda, presidente de la Agencia Córdoba Joven; Marcos Farina, Secretario Administrativo; Juan Manuel Llamosas, secretario de Desarrollo Social; Martín Herrera, Delegado de la Agencia Córdoba Deportes; Fernando Sassatelli, Delegado de la Agencia Córdoba Cultura; Ricardo Rojas, Fiscal Adjunto; Carlos Cofre, secretario General de la LRFRC.
FUENTE: (Prensa Río IV Gob. CBA).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario