Etiquetas

miércoles, 24 de junio de 2015

FÚTBOL: ¿Cuándo vuelve el fútbol de Primera División? - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz).-

La Copa América dividió el año en dos: luego de la final, el 4 de julio, empieza la actividad oficial de los torneos de las máximas categorías.
La Copa América 2015 entra en etapa de definición. Comienzan a jugarse los cuartos de final y las mejores selecciones chocan entre sí en busca de un lugar en la final. El último tramo será el más apasionante pero también marcará la proximidad del fútbol nuestro de cada día.
La final será el 4 de julio, y luego volverá todo a la normalidad...
Porque, ¿cuándo vuelven a jugar los equipo de la Primera División? ¿Y cuándo se juegan las semifinales de la Copa Libertadores? ¿Cómo sigue la Copa Argentina?.-

Copa Argentina
En lo más destacado, se encuentra el choque entre River y Rosario Central y la fecha que se maneja es el viernes 3 de julio en San Juan (no está confirmado). Para los cordobeses, el gran atractivo es el partido entre Instituto y San Lorenzo, aunque ese encuentro no tiene fecha definida.
Ambos partidos corresponden a los 16vos de final.

Primera División
El fin de semana, entre el viernes 10 y el lunes 13, volverá a disputarse el torneo largo. Será por la fecha 16. En el caso de los cordobeses, Belgrano recibirá a Argentinos Juniors.

Copa Libertadores
River será el encargado de abrir la serie de semifinales. Recibirá a Guaraní el martes 14 de julio, a las 21 en el Monumental. LA revancha será el martes 21, en Asunción.-

Liga de España
Barcelona, Real Madrid y el resto de los equipos españoles volverán a jugar en su liga el 15 de agosto (finalizará el 29 de mayo de 2016).

Copa Sudamericana
La Conmebol no dio las fechas, pero sí el mes: será a mediados de agosto y allí estará Belgrano.

Champions League
El máximo torneo de Europa largará, en su fase previa, el próximo 30 de junio. Durará hasta el 28 de mayo de 2016.
Premier League
La Liga de Inglaterra tiene previso comenzar a jugar el 8 de agosto.
Calcio italiano
El torneo comenzará el 22 de agosto.
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario