En una reunión mantenida con los dirigentes del Club Peñarol acordaron poner en pista a los autos.-En la sala de reuniones del Club Peñarol de Bulnes, se reunieron los dirigentes de la entidad con varios pilotos que militan en la categoría TC 4.000 Light Bulnense.
El motivo de este encuentro, fue el debatir varios puntos a los fines de pensar en el mejoramiento de relaciones e impulsar el retornos de los “grandes” del TC 4000 que hacen las delicias de los seguidores de los Ford Falcon, Chevrolet, Dodge o Torino.
En la oportunidad se contó con la presencia de los comisarios técnicos de la Federación José Núñez y Gustavo Núñez.
Indudablemente que el tema central fueron los costos de la licencia y la revisión del reglamento. De común acuerdo y con mucha conformidad se aceptó a José Núñez como técnico, el cual tuvo un discurso muy frontal y mostrando mucha claridad en sus
conceptos, determinando que con los autos en pista se analizará si es necesario algún cambio reglamentario.
Entre los pilotos y preparadores que concurrieron se pudo observar la presencia de Juan De Larrañaga, Martín Cruseño Álvaro Zanotto, Mariano Grandi y Diego del Bosco.
La reunión se llevó a cabo en muy buenos términos y cordialidad con el compromiso de las partes de poner en pista a la categoría.
Tras varios minutos de debate el dirigente (y miembro de la Federación) Osvaldo Bassino se comprometió a tramitar ante la FRAD-Cba los costos de las licencias Por estas 5 carreras que quedarían por disputarse. En el transcurso de esta semana estarían las respuestas.
Además, se presentó una mosión para el próximo año 2016, tramitar en conjunto los más de 80 pilotos y el Club Peñarol, los costos de las licencias ante la federación.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Internet).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario