Un hombre de 28 años murió tras chocar con la pared de una cancha de futsal mientras jugaba un partido por la Liga Municipal de San Vicente.
El deportista, quien agonizó cinco días en una clínica, fue identificado como Ramón Miguel Bohn, es padre de una nena de un año y jugaba en el equipo dirigido por su padre.
Según contaron sus familiares el martes de la semana pasada, Bohn jugaba un partido de futsal con su equipo, "Capital de la Madera" ante "Casa y Campo", por la Liga Municipal de San Vicente, y durante su desarrollo chocó contra una pared de la cancha y cayó desvanecido ante la desesperación de familiares, compañeros y rivales.
El futbolista fue trasladado a un centro asistencial privado de San Vicente, pero al día siguiente fue derivado al hospital SAMIC de Oberá, donde falleció el domingo pasado tras cinco días de agonía, lapso en que no logró recuperar el conocimiento.
Leonardo Bohn, padre del deportista y que además cumplía tareas de director técnico, comentó que los martes asistían al complejo polideportivo para disputar el torneo de la Liga Municipal de fútbol de salón.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Captura Web).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario