Así se lo aseguró el presidente canalla, Norberto Speciale, al diario La Capital, que adelantó que, si bien todavía no se firmó el convenio ya que faltan definir algunos detalles, lo cierto es que la entidad auriazul manejará todas las divisiones del fútbol de los Tigres, incluidas la división superior y las inferiores.
Además, Central manejará el predio deportivo de Circunvalación y el estadio ubicado en Casilda y Matienzo.
"La idea inicial es nutrir a Tiro con jugadores de Rosario Central", le dijo Speciale a La Capital. El convenio, que está muy cerca de cerrarse, contempla el aporte de sponsors por parte de Central y otras herramientas para articular el funcionamiento de la totalidad del fútbol tirolense.
Además, también incorpora un canon económico que aún no está definido y que es "uno de los puntos que se está discutiendo" para así poder volcar lo convenido en un documento final.
La Capital dice que el acuerdo entre ambas instituciones establece "un plazo de 4 años, renovable por otros 4 más de manera automática". Así se convino luego de varias reuniones entre los popes de ambos clubes.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz/Archivo).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario