Es que, el delantero pretende casi un 30 por ciento más de sueldo que lo que el Real Madrid le ofrece. Según diario Marca, la propuesta que delReal Madrid es subir su sueldo anual de 10 a 14 millones de euros netos.
Además se revisarían los derechos de imagen que tiene cada uno sobre el jugador (actualmente el luso se lleva el 60 por ciento de lo que recauda el club gracias a su imagen). Cristiano facturó el año pasado 16 millones de euros en publicidad, según la revista Forbes.
La postura del portugués es mejorar ostensiblemente estas cifras. Lo que pide CR7 es un sueldo anual de entre 18 y 20 millones de euros más el ciento por ciento de los derechos de imagen.
¿Por qué esta postura de Ronaldo? Claramente la contratación de Neymar por parte del Barcelona influyó en el deseo de la estrella madridista. Es que, según Marca, el Real Madrid le ofrecía a Neymar 11 millones de euros netos y el 70% de los derechos de imagen, un 10% más de los que tiene él.
Otra inconveniente a la hora de renovar es que el Manchester United le ofreció 60 millones de euros a Ronaldo como prima por firmar para ese club luego de quedar en libertad de acción, cuestión que podría darse cuando en dos años finalice el vínculo de CR7 con el club español.
Así, las negociaciones, que no tienen una fecha cercana de finalización, parecen estar muy lejos de cerrarse, a pesar de la "voluntad" de ambos lados por cerrar el vínculo.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario