Etiquetas

martes, 4 de junio de 2013

FÚTBOL: Juan Cobo: Me da risa lo que se dice en los medios de comunicación

En el partido sólo hubo tres infracciones de la Academia. (Foto: Télam)Por Agencia Telam: 
El mediocampista de Quilmes Juan Manuel Cobo ironizó sobre los rumores de arreglo en la victoria ante Racing (1-0), el pasado viernes, y reclamó que le "hubieran avisado así no corría tanto".
"Hubiese sido bueno que me avisaran que estaba arreglado el partido contra Racing, así no corría tanto, porque marcar a (Luis) Fariña me costó un montón", indicó Cobo en diálogo Télam.
"Todo lo que tuve que correr a (Rodrigo) De Paul y (Ricardo) Centurión fue increíble, esos chicos no paran", agregó el ex volante de Arsenal de Sarandí en referencia al despliegue de los jugadores de Racing ante Quilmes, rival directo de Independiente en la lucha por no perder la categoría.
Cobo, de 28 años, aseguró que le divierte "mucho" los trascendidos acerca del rendimiento de los jugadores de Racing ante Quilmes.
"Me da risa lo que se dice en los medios de comunicación y los hinchas. Entiendo que es parte del folclore del fútbol, es el show del fútbol argentino, pasa todos los torneos", relativizó.
En tanto, destacó la tarea del arquero de Quilmes, Emanuel Trípodi, quien a su juicio fue la figura ante Racing. "El partido lo ganamos gracias a él, porque nos confiamos en el segundo tiempo, tratando de mantener la diferencia que habíamos sacado en la primera parte", opinó.
"Trípodi salvó el arco dos veces seguidas y si hubiese convertido Racing, no sé si hubiéramos podido remontar el resultado", especuló.
El volante, oriundo de Córdoba, que juega a préstamo y sin opción en Quilmes, también se refirió al próximo compromiso con Arsenal, club dueño de su pase.
"Para mí es un partido especial por los años que jugué ahí, tengo que volver, pero daré lo mejor con Quilmes. Ya estuvimos hablando con el entrenador para ver los puntos fuertes y débiles de ellos", indicó Cobo.
Por su parte, el mediocampista Pablo Garnier apuntó que visitarán a Arsenal con la idea de lograr los tres puntos que le permitan mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino, pero rescató que un empate no es "un mal resultado" porque para seguir en primera necesitan sumar.
Por otra parte, el plantel de Quilmes se entrenó hoy en la cancha auxiliar del estadio Centenario, donde el defensor Sebastián Martínez y el volante Miguel Caneo, recuperados de una distensión de ligamentos en rodilla derecha y luxación en codo derecho, respectivamente, se entrenaron de manera diferenciada.
Ambos futbolistas ocuparían un lugar en el banco de los suplentes ante Arsenal, cotejo para el que el entrenador Omar De Felippe podrá contar con el volante Sebastián Romero, quien cumplió una fecha de suspensión e ingresaría por Cristian Menéndez.
El plantel de Quilmes, que pelea por mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino, regresará mañana a los entrenamientos, en la cancha auxiliar del estadio Centenario, con vistas al partido ante Arsenal de Sarandí por la 17ma. fecha del torneo Final 2013.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Telam).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario