Etiquetas

martes, 4 de junio de 2013

FÚTBOL: Dolina reflexionó sobre Riquelme y Bianchi: Si no confiamos en ellos, ¿en quién vamos a confiar?

Alejandro Dolina dice que Riquelme y Bianchi son las esperanzas (Foto: La Voz).Alejandro Dolina es un reconocido simpatizante del Xeneize. "Ando bien como persona, pero como hincha un poco perturbado... pero nada más", le dijo
"A Boca no pierde por Boca y Riquelme. Si no todo lo contrario. Boca pierde por todo el resto… Y a mí no me interesa el Boca actual, pero sí me interesa Riquelme", admitió "brutalmente". "La única esperanza que tiene Boca son Bianchi y en Riquelme ¿si no, en quién quieren que confiemos", se preguntó.  

"A Boca no pierde por Boca y Riquelme. Si no todo lo contrario. Boca pierde por todo el resto… Y a mí no me interesa el Boca actual, pero sí me interesa Riquelme", admitió.

"Un interés antropológico e histórico es que lo dirige Bianchi y juega Riquelme. Por eso iría a la cancha", contestó sobre por qué sigue yendo a la cancha. 
Luego, le pidieron propuestas. ¿Cómo se arregla esto?, le preguntaron. "Primero hay que ver cuál es el Boca real, si es que hay un progreso en los últimos partidos o son sólo resultados ajustados y nada más", contestó."En lo inmediato no soy muy optimista". 
Para Alejandro, "cada vez se juega mejor al fútbol". Y por eso aquel estilo de fuerza y coraje no sirve. "Con sólo garra no alcanza. Y además, con sólo garra la gente se aburre", reflexionó.
¿Por qué Boca está penúltimo?, fue otra de las dudas. "No estoy de acuerdo con que Boca tenga en este momento un gran plantel", dijo. "Creo que hay que hacer muchas modificaciones". 
Para Dolina, uno de los peores momentos de un equipo es la salida de laCopa Libertadores. "Vos estás imaginándote un partido en Japón y de golpe te encontrás en un campeonato en el que no tenés nada que hacer. Como jugador y para los hinchas, es un momento deprimente", reflexionó.

Reflexión sobre Riquelme
"Riquelme es un jugador que todo el tiempo está pensando y no todo el tiempo corriendo. Pero, no sé si estarán de acuerdo, estando bien es mentira que no corre. Al contrario, se mueve mucho. No juega parado. Claro que un tipo que piensa necesita movilidad de los otros tipos, que no quiere decir que salgan a correr con un destino incierto... Moverse quiere decir mostrarse", analizó.

"Riquelme es un jugador que todo el tiempo está pensando y no todo el tiempo corriendo".

"El estratega del equipo que abre el juego con toque que cambia el significado necesita que sus compañeros se muevan. Si esperan que se las dé al pie, el fútbol no existe", reflexionó.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario