Jason Kidd, uno de los mejores armadores que han jugado en la NBA, anunció el lunes su retiro tras 19 temporadas al más alto nivel.
Kidd fue una vez campeón de la NBA y ganó en dos ocasiones medallas olímpicas de oro con Estados Unidos.
Diez veces fue seleccionado al juego de estrellas, que reúne a la crema y nata de la NBA.
Pero a los 40 años sintió que no estuvo a la altura de las circunstancias en los recientes playoffs y decidió jubilarse cuando todavía tiene otros dos años en el contrato por tres temporadas que firmó el año pasado con losKnicks.
"Tuve una carrera increíble, pero llegó el momento de ponerle fin luego de 19 años", dijo Kidd en un comunicado distribuido por los Knicks.
"Cuando pienso en los años que jugué con cuatro equipos en la NBA,tengo grandes recuerdos de todas las temporadas y le agradezco a todos mis compañeros y técnicos".
La noticia podría influir en la decisión que tome el cordobés Pablo Prigioni, quien fue uno de los bases de los Knicks en la temporada y alternó con "el Pelado" la conducción del equipo (aunque ambos salieron, en la mayoría de los partidos, desde el banco de suplentes).
Hace pocos días, el de Río Tercero había adelantado que no sabía si seguiría en la NBA aunque luego aclaró que su intención es continuar en Estados Unidos.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario