Etiquetas

miércoles, 17 de junio de 2015

CICLISMO: Ganó la Copa del Mundo sin pedalear - FUENTE: (http://www.eldepornauta.com.ar).-

No necesitó pedalear, su combinación de técnica y maniobrabilidad resultaron suficientes para lograr una victoria histórica. El ciclista estadounidense Aaron Gwin ganó la Copa del Mundo de montaña celebrada en Austria donde estableció el mejor tiempo en la modalidad de descenso a pesar de sufrir la rotura de la cadena de su bicicleta cuando comenzó su carrera.
A sus veintisiete años, el actual representante del Specialized Racing Team subió a la cima del podio en la prueba Downhill sin nervios ni siquiera inmutarse cuando, inmediatamente después largar cuesta abajo, se le rompió la cadena de su bicicleta.
Con inicios deportivos en el motocross para después incursionar con éxito en el ciclismo BMX, Aaron Gwim aprovechó el impulso de su cuerpo para convertirse en el más veloz de esta World Cup UCI disputada en la localidad austríaca de Leogang.
Así relegó al segundo puesto, por apenas 45 centésimas, a su compatriota Conor Fearon mientras Remy Thirion culminó tercero a 1s33 del biker al que se le soltó la cadena en un circuito que incluyó varias curvas.
Tan efectivo como asombroso, la técnica de Aaron Gwin también le permitió salir adelante en otras dos situaciones complicadas como una rotura de frenos en 2012 y, dos temporadas después en 2014, cruzar la meta en llanta debido a que se le salió la cubierta trasera de su bicicleta.
FUENTE: (http://www.eldepornauta.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario