Tras la clasificación a la segunda fase, el defensor de Atlético Sampacho D´Andrea no ocultó la alegría por la clasificación. Colón de Colonia Caroya, el próximo rival.-Franco D'Andrea, defensor de Atlético Sampacho y capitán del equipo, dijo que el triunfo del domingo ayuda a superar muchas cosas, pero que estaban preparados para ganar.
"Sobre Colegiales, sabíamos que el partido iba a ser así, muy duro, muy costoso porque ellos tienen buenos jugadores, pero creo que nosotros estábamos mejor que nunca. Cuando salimos a la cancha ya estábamos pensando en el triunfo porque lo habíamos conversado. Nos jugamos la vida en este partido y por suerte se nos dio".
Más adelante hizo referencia a la abultada derrota ante Alianza (2-8), en el marco de la segunda fecha del Torneo Apertura de Primera A.
"Fue un golpe anímico duro pero lo superamos hablando y metiéndonos en lo que se venía, que era este partido (el del domingo). Así que creo que lo superamos, que se ha borrado esa imagen, la gente estuvo acompañándonos en el triunfo y eso nos hizo mucho bien".
Al ser consultado sobre cómo es el grupo de jugadores que están incursionando en el Torneo Federal C, D'Andrea expuso: "Tenemos un grupo humano bárbaro, todos jugamos para el equipo, nos ayudamos y seguimos para adelante. Ya te digo. Cuando salimos a jugar el partido frente a Colegiales nos sentíamos mejor que nunca y las cosas salieron muy bien. Ahora vamos por más".
Por último el capitán se hizo un tiempo para agradecer “al cuerpo técnico, a los compañeros, a la gente que nos alienta y a nuestras familias que nos siguen. Ojalá que podamos continuar subiendo en este torneo".
Luego de la clasificación a la segunda instancia de play offs, Atlético Sampacho ya trabaja pensando en lo que será su próximo escollo, el siempre complicado Colón de Colonia Caroya.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario