Etiquetas

viernes, 27 de marzo de 2015

FUTBOL: Tras la lesión de Orión, Carlos Bueno pide penas más duras - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Internet).-

El delantero de San Martín de San Juan dijo que a quien provoca una lesión le deberían dar "al menos la mitad del tiempo que el lesionado".
Después de la lesión y la operación a la que fue sometido por la fractura de tibia y peroné, Carlos Bueno pidió penas más duras para los infractores.
Bueno se refirió al golpe que sufrió de parte del arquero de Boca, Agustín Orion.
"Cuando pasan estas cosas, lo mas lógico sería, no quiero que esto influya, que le den el tiempo que a ellos les parezca. Pero me parece que le tendrían que dar, no sé si el mismo el tiempo, pero por lo menos la mitad del tiempo que el lesionado", señaló el arquero a FM Palermo.
El delantero de San Martín de San Juan que "en estos momentos te cae la ficha... y voy a tener que ser muy fuerte".
Bueno dijo que tras la lesión recibió el respaldo de familiares y colegas.
"Recibí mucho apoyo de mi familia, amigos, conocidos. Me pone contento saber que tanta gente me apoya. Agustín me llamó y hablé con él. No creo que ningún jugador de fútbol quiera lastimar gravemente a otro. También quiero agradecer al Cata Díaz, a Lodeiro, a la gente de San Lorenzo, a la gente de Uruguay que me llamó".-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Internet).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario