Etiquetas

viernes, 27 de marzo de 2015

FUTBOL: Caso Orión-Bueno: ¿Qué declaró el arquero en AFA? - FUENTE: (http://www.diariouno.com.ar).-

Se presentó ante el Tribunal de Disciplina para hacer su descargo. El informe indica que "fue expulsado por juego brusco y uso desmedido de la fuerza".-
"Fue expulsado por juego brusco y uso desmedido de la fuerza". Esto es lo que dice el informe que presentó Patricio Loustau, el árbitro del partido entre San Martín y Boca, respecto de la falta cometida por Orión sobre Bueno.
Desde un principio se especuló con una suspensión "ejemplar"; es decir, entre 3 y 6 fechas. Luego, desde Boca salieron a presionar, en la búsqueda que no sea tan severos con el futbolista, considerando que si recibe esas seis jornadas, no podría estar ante River, en el primer 'Superclásico' oficial del año.
En las últimas horas volvió a hablar el lesionado atacante "verdinegro" y se mostró más duro al exigir que por lo menos lo castiguen "la mitad del tiempo que voy a estar lesionado".
Orion se presentó en la Sede de la AFA y declaró ante las autoridades del Tribunal de Disciplina, el organismo que luego tomará la decisión sobre la sanción que recaerá sobre él. El guardameta arribó al edificio de la calle Viamonte minutos antes de las 20 horas y se retiró cerca de media hora después, brindando escuetas y formales declaraciones.
"Declaré, hice lo que tenía que hacer, lo que requiere la AFA, nada más que eso. Perdón, buenas noches". Con este comentario se retiró Orion. Ahora, a esperar.
FUENTE: (http://www.diariouno.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario