Etiquetas

jueves, 26 de marzo de 2015

FUTBOL: PRIMERA: José Luis Gioja: "Creen que acá andamos con la pluma" - FUENTE: (http://www.diariouno.com.ar).-

Luego de las polémicas que generó el partido entre San Martín de San Juan y Boca, muchos apuntan al árbitro del encuentro, uno de ellos es Gioja, el goberandor de San Juan.
El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, criticó este miércoles el arbitraje de Patricio Loustau en el partido que San Martín y Boca Juniors empataron 1-1 el domingo último. "Vi un árbitro absolutamente desubicado, se creen que acá andamos con la pluma", expresó Gioja.
Gioja, que estuvo el domingo en la cancha de San Martín viendo el partido que terminó en polémica tras la violenta jugada en la que el arquero de Boca, Agustín Orión, le provocó la fractura de tibia y peroné a Carlos Bueno, dijo que "creo que los del interior tenemos que hacer algo. Estos árbitros creen que los clubes del interior son algo que no son".
El Gobernador formuló declaraciones este mediodía a Radio Colón de San Juan y sostuvo que "parecería que para ellos no existen los clubes de las provincias".
Sobre la jugada donde se lesionó el delantero uruguayo, explicó que "para algunos fue algo normal lo de Orion y fue realmente criticable desde donde se lo mire".
FUENTE: (http://www.diariouno.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario