Etiquetas

lunes, 30 de marzo de 2015

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C: En medio tiempo lo liquidó - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Internet).-

Deportivo Colón de Colonia Caroya venció por 2 a 0 a Atlético en Sampacho y se llevó medio pasaje para estar en una de las semifinales por un ascenso al Federal B. El próximo domingo va la revancha.-
Sampacho (Especial para PUNTAL).- Colón de Colonia Caroya se impuso 2 a 0 en Sampacho por el partido de ida en cuartos de final del Federal C y ahora espera el partido de vuelta en su localidad con mayor confianza.
El equipo cordobés sigue haciendo historia. Con apenas unos pocos años de haber sido creado ya tiene media clasificación a semifinales porque se impuso en Sampacho 2 a 0 ante un Atlético que no pudo encontrarle la mano al partido y que chocó con la solvencia del arquero Centini, artífice de haber neutralizado al menos tres pelotas claras de gol.
El primer tiempo mostró a Colón como un equipo peligroso. El voluminoso Arrieta se encargó de llevar peligro que el arquero local Alejandro Miloch pudo contener, pero con el correr de los minutos los cordobeses ganaron en el anticipo, se desmarcaban constantemente y estaba listos para recibir la pelota sin marca, para llegar en profundidad al arco defendido por Miloch.
Atlético confiaba en el talento de López (foto abajo) pero el "10" no pudo desplegarlo en su totalidad porque siempre tenía la marca molesta de Fabro o Mahy encimándolo.
En la media hora de juego se iba Toranzo lesionado e ingresaba Palmero. A los pocos minutos, tras un avance peligroso de Atlético Sampacho, vino el contragolpe mortífero de los caroyenses con Palmero por derecha, quien superó a su marca y a toda velocidad habilitó a Arrieta que en el medio del área sacó un remate preciso para decretar la apertura del marcador. Atlético sintió el impacto e intentó jugar pero Colón era quien manejaba los hilos del partido. Poco después se invertían los roles. Una pelota de Arrieta que habilitó a Palmero, quien cabeceó solito frente al arco desguarnecido y decretó el 2 a 0. Así se fueron al descanso.

El segundo tiempo
Atlético se evidenció como un equipo más adelantado. González, Parise y las subidas de Alaniz parecían que podían traer el descuento en cualquier momento.
Lo perdió Ochoa, luego pasó algo similar con Medina, ambos en posiciones increíbles. El local desperdiciaba la ocasión de descontar. Colón ya no atacaba; se dedicaba a cuidar el resultado porque ese 2 a 0 le venía muy bien.
Atlético perdía a un hombre por la expulsión de Luciano Peruchini y Centini ya era figura neutralizando dos remates muy peligrosos. En Atlético todo era urgencia para descontar, pero la falta de precisión y de control al momento de manejar la pelota le costó caro.
Otra vez Centini le sacaba a López el descuento y como que pareció que el Milrayitas resignaba su intención de descontar ante un arquero invulnerable que se convertía en la figura de la cancha. Los últimos minutos fueron intrascendentes. Atlético tratando de llegar como sea, Colón sin apuro controlando las acciones hasta que finalmente el árbitro cordobés Llobert bajaba el telón de un partido que siempre le fue favorable a la visita,
aunque el resultado hubiera sido otro de no haber estado en el arco visitante un tal Agustín Centini.
Síntesis
Atlético Sampacho: Alejandro Miloch, Luciano Peruchini, Franco D’Andrea, Diego Defacci y Santiago Alaníz; Jorge Parise, Franco Linardi, Maximiliano López y Diego González; Jorge Ochoa y Lenadro Medina. DT: Claudio Bustos.

Colón (colonia Caroya): Agustín Centini, Federico Sarmiento, Gonzalo Guzmán, Lisandro Mahy y Oscar Fabro; Enzo Pérez Martina, Augusto Aguirre, Alexis Coronel Murah y Lucas Limia Flores; Jonathan Toranzo y Sebastián Aguirre. DT: Federico Martínez.

Goles: en el primer tiempo 30' Arrieta (C) y 41' Palmero (C).
Cambios: en el primer tiempo 24' Palmero por Toranzo (C). En el segundo tiempo: 20' Castro por Ochoa (AS), 22' Ordóñez por Arrieta (C), 30' Godoy por Pérez (C), 35' Lucero por González (AS).
Incidencias: en el segundo tiempo 23' fue expulsado Luciano Peruchini (AS).
Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba)
Estadio: Eginio Bataller de Atlético Sampacho.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Internet).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario