Etiquetas

lunes, 30 de marzo de 2015

MOTOCICLISMO: Los Fernández cumplieron su objetivo en el Mundial - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

Los hermanos riocuartenses terminaron 28º y 29º la final de la MXGP, que ganó el alemán Nagl.-
Con un día espectacular y una presencia de más de quince mil personas, se disputaron las finales del MXGP y MX2 con puntos por el Campeonato Mundial en el circuito trazado en Villa La Angostura (Neuquén).
En la categoría mayor, la MXGP, participaron Jeremías y Joaquín Fernández, quienes terminaron en la primera final en los puestos 28º y 29 respectivamente, mostrando un muy buen ritmo y entereza física, no decayendo posicione en ningún momento.
En la segunda final, el orden de los hermanos se invirtió, siendo Joaquín 29º y Jeremías 30º, este ya con insalvables problemas en la caja de velocidades al quedarse si 4ª y 5ª marcha más de la mitad de la competencia.
Luego de finalizadas las dos finales, los riocuartenses quedaron ubicados entre los mejores argentinos y dentro de los treinta mejores del mundo en esta competencia.
La Final (suma de puntos entre las dos finales) en MXGP fue para el alemán Maximilian Nagl, siendo ganador de la segunda manga y tercero en la primera, ganada por el francés Clement Desalle, mientras que el italiano Antonio Cairoli fue segundo en las dos mangas. Con estas posiciones, el triunfo de la MXGP fue Maximilian Nagl.
Y completaron el podio el francés Clement Desalle y el tercer escalón del podio fue para el italiano Antonio Cairoli, pese a una caída en la primera manga.
Luego de esta competencia el campeonato lo lidera Clement Desalle, con 133 puntos, seguido de Maximilian Nagl con 123 unidades, la misma suma que el 8 veces campeón del mundo Antonio Cairoli, mientras que en el cuarto puesto está el estadounidense Ryan Villopoto con106 puntos.

Sorpresa en MX2
En MX2 el triunfo fue para Dylan Ferrandis, quien ganó la primera manga y al ser segundo en la segunda final, detrás del puntero del torneo Jeffrey Herling, quien tuvo una caída en la primera manga y no pudo sumar para estar entre los punteros al final del día.
El podio de MX2 lo completaron el letón Pauls Jonass, y el suizo Jeremy Seewer.
Las posiciones en la MX2 no sufrieron modificaciones en los primeros puestos, Herlings continúa su dominio y suma 125 puntos.
Por su parte, Ferrandis se anotó en la lucha y con el mismo puntaje que el holandés y Jonass, suma 112 unidades.-
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario