Etiquetas

viernes, 27 de marzo de 2015

BASQUET: TNA: Banda Norte, ante la obligación de ganar para definir en casa - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

Desde las 21.30, el equipo de José Luis Pestuggia visita a Ferro Carril Oeste en el segundo juego de los cuartos de final. La serie está 1 a 0 en favor de los de Caballito que el miércoles triunfó por 77 a 67.-
Banda Norte irá hoy por un juego más que fundamental con vista a su futuro en la actual temporada del Torneo Nacional de Ascenso.
Es que, luego de perder el miércoles en el inicio de los cuartos de final ante Ferro Carril Oeste por 77 a 67, los dirigidos por José Luis Pestuggia están obligados a ganar esta noche, desde las 21.30 en Caballito, para igualar la serie y luego hacerse fuerte de local en el tercer y cuarto partido y así poder alcanzar el pasaporte a la siguiente ronda sin tener que viajar de nuevo hasta Capital Federal para protagonizar un quinto y definitivo pleito.
El estadounidense Al’Lonzo Coleman deberá mantener su muy buen rendimiento del miércoles con 27 tantos, pero a él lo deberán acompañar aquellos jugadores perimetrales que tan importante es su aporte para que el “verde” riocuartense pueda quedarse con la victoria.
En éste último item es donde debe mejorar más Banda Norte si es que no quiere quedar con un match point en contra.
En tanto, en el equipo de Caballito debutó el americano Christopher Moss con buen historial en la Liga ACB de España y reciente paso por Aguada de Uruguay. El extranjero totalizó 13 puntos, bajó 5 rebotes y tuvo 20 puntos de valorización.
Este será uno punto a controlar por parte de los riocuartenses como así también lo que hacen en la pintura Dentis, Moss y Fioretti.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar)  -  FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario