Etiquetas

lunes, 30 de marzo de 2015

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN B: ZONA NORTE: Talleres festejó en General Cabrera - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Venció a Dolores por 1 a 0 con gol de Lucas López a los cinco minutos de juego. Este fue el primer triunfo para la “T”  y la segunda derrota consecutiva para la “furia roja”.-
(General Cabrera, Especial El Crack).- Talleres cosechó sus primeros puntos del Torneo Apertura al vencer a Dolores por 1 a 0 en la tercera fecha de la Zona Norte del fútbol de ascenso.
El gol tempranero de la divisa acequiense abrió un partido que se presumía iba a ser más atractivo por la necesidad del equipo cabrerense, sin embargo Dolores no encontró su juego en ningún momento del partido ante un rival que se mostró ordenado y práctico.
Desde la ventaja conseguida por el gol de Lucas López a los 5’ de juego, Talleres le cedió la tenencia de la pelota a un adversario demasiado impreciso de mitad hacia adelante.
En el segundo tiempo Dolores insistió pero no fue claro y chocó contra sus propias limitaciones. El equipo de Patricio Otero casi no pasó sobresaltos y se llevó tres puntos importantes a Las Acequias.

Síntesis:
Ind. Dolores (GC): Pertile; Franco, Zabala, Chialvo, Chiaramello, Castro, Becerra, Galvo, M. Celaye, Cáceres y A. Celaye. DT: Fabio Gutiérrez.
Talleres (LA): Filipini; Piussi, S. López, Oviedo, Terraneo; Calles, Miguez, Flores, L. López; Masuco y Celiz. DT: Patricio Otero.
Gol: a los 5’ PT Lucas López (CAT).
Cambios: a los 15’ PT Manuel Estavilla por Pedro Chialvo (AID), 7’ ST Leonel Cáceres por Juan Carlos Zabala (AID), 20’ ST Maximiliano Gatica por Aníbal Celaye (AID), 28’ ST Jonathan Allende por César Calles (CAT) y 32’ ST Alejandro Manelli por Leandro Céliz (CAT).
Arbitro: Juan Irusta.
Tercera: Ind. Dolores (GC) 7 – Talleres (LA) 1.
Cancha: Estadio “Nuevo Fortín Rojo”, General Cabrera.-
TEXTO y FOTO: (El Crack).-
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario