Etiquetas

lunes, 30 de marzo de 2015

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL A: Gran triunfo del Celeste - FUENTE: (http://www.diariouno.com.ar).-

En un partido parejo y muy luchado, Gutiérrez fue conrundente y le ganó 2 a 0 al equipo puntano. Nicolás Arce  y Jesús Baldaccini marcaron para el Celeste.-
Gutiérrez le ganó 2 a 0 con Juventud Unida de San Luis en el Estadio General Gutiérrez por la segunda fecha del Torneo Federal A.  Fue un partido muy luchado,  friccionado y sin mucho fútbol. El  Celeste consiguió la primer victoria de local y los tres puntos se quedaron en Mendoza.
El Perro venía de empatar con Maipú por la primera fecha del Federal A y quería su primer triunfo en el torneo. Los goles los marcaron Nicolás Arce a los 20 minutos del segundo tiempo y a los 37 Jesús Baldaccini, ambos  de cabeza.
El partido comenzó parejo, muy luchado y  friccionado. La primera oportunidad la tuvo el equipo de San Luis que contuvo muy bien Aracena. Con el correr de los minutos Gutiérrez se hizo dueño de la pelota y marcaba los tiempos del partido. A los 16 minutos y luego de una mala salida de Aguiar, Pucheta remató y pasó muy cerca del palo. Fue la única clara que tuvo el equipo Celeste en toda la primera parte. A los 43 minutos vio la tarjeta amarilla José Ortíz por una discusión con el árbitro.
El segundo tiempo comenzó  como terminó el primero, con Gutiérrez dominando la pelota y los sectores de la cancha. A los 5 minutos avisó Juventud Universitario Unida de San Luis con un cabezazo que no asustó a Aracena. A medida que iban avanzando los minutos, Gutiérrez se hacía dueño del partido amenazando el área contraria. La figura de Ramiro Vélez iba creciendo, haciéndose dueño y patrón del mediocampo, marcando el ritmo del equipo.
A los 20 minutos Nicolás Arce marcó el primer gol para el delirio de toda la gente que se encontraba en el General Gutiérrez, después de un potente cabezazo que el arquero de la visita no pudo contener. A partir del primer gol, el equipo puntano salió a buscarlo y en ese momento Gutiérrez empezó a jugar con la desesperación del visitante y dominó todo el segundo tiempo.
A los 37 minutos del complemento y después de una gran jugada de Lucero, Jesús Baldaccini logró conectar de cabeza para poner el 2 a 0 y de esta forma cerrar el partido. La última la tuvo Lucero cuando su disparó se fue muy cerca del palo.
Una victoria muy importante para el Celeste y contra un rival que conoce bastante la categoría como es Juventud Universitario de San Luis. Este triunfo le sienta bien a Gutiérrez para quedar como escolta en la tabla con 4 puntos. El próximo rival del Perro será Sportivo Las Parejas de visitante.
Primer Tiempo:
1' Juventud Unida de San Luis salió con todo y tuvo la primera que tapo Aracena.
6' Gutiérrez intenta hacerse el dueño de la pelota, en un partido muy friccionado.
10' En un partido muy parejo Gutiérrez busca y busca
16' Pucheta se escapó el primero para Gutiérrez, luego de una mala salida del arquero puntano
27' Juventud Unida no encontraba la pelota y Gutiérrez seguía buscando el primero
43' José Ortíz ve la amarilla luego de protestarle al árbitro
Segundo tiempo:
2’ Partido parejo sin situaciones de riesgo para ninguno de los dos.
5’ Aproximación de Juventud Universitario de San Luis, cabezazo que se fue cerca del arco Celeste.
13’ Pucheta se ganó la amarilla
17’ El equipo puntano casi marca en contra de su valla
20’ Nicolás Arce marcó el 1 a 0 para Gutiérrez
25’ El recién ingresado Baldaccini cabeceó después de un centro de Lucero que paso cerca del travesaño
37’ Jesús Baldaccini marcó el 2 a 0 para el Celeste después de una gran jugada de Arce
43’ Lucero probó desde afuera con un remate que paso muy cerca del primer palo del equipo visitante.-
Formaciones Iniciales
Gutiérrez: Cristian Aracena; Fernando Abba, Elio Díaz, Facundo Cobos, Martín Pucheta; Gabriel Andrada, Ramiro Vélez, José Ortiz, Nicolás Arce ; Lucas González, Cristian Lucero.
DT: Sergio Scivoletto

Juventud Unida: Diego Aguiar; Gabriel Ojeda, Carlos Casteglione, Marcos Cabrera, Mauro Aguirre; Pablo Marisi, Juan Pablo Passaglia, M.Cantoni, Juan Aguirre; Bruno Sepúlveda, Emanuel Reinoso
DT: Pedro Dechat
Jugadores destacados:  Martín Pucheta (Gutiérrez) - Ramiro Vélez (Gutiérrez) - Cristian Lucero (Gutiérrez)
FUENTE: (http://www.diariouno.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario