Etiquetas

jueves, 26 de marzo de 2015

BASQUET: Festejó Scola alentado por los jugadores de la Selección de fútbol - FUENTE: (http://www.diaadia.com.ar).-

Indiana Pacers le ganó a los Wizards de visitante y el argentino recibió la visita del plantel nacional que se prepara para un amistoso. Messi se llevó todas las miradas.-
Por Redacción Día a Día:
Luis Scola tuvo una discreta actuación en la ajustada victoria de Indiana Pacers ante Washington Wizards por 103-101 en una nueva jornada de la NBA.
Scola recibió un aliento especial en la noche del miércoles en la capital de Estados Unidos: estuvo el plantel de la Selección nacional de fútbol en el estadio Verizon Center de Washington.
Scola jugó 11 minutos, anotando 2 puntos (2/4 en libres) y capturó un rebote.
El goleador de Indiana, que se recuperó de 6 caídas en hilera, fue nuevamente el base George Hill, con 29 puntos, y el máximo anotador de la noche fue el base de Washington Wizzards John Wall, con 34.
Pero la gran atracción de la noche estuvo dada por la presencia de los componentes del seleccionado argentino de fútbol.
El plantel nacional se encuentran en Washington para disputar el próximo sábado un partido amistoso ante El Salvador.
Messi fue especialmente homenajeado por la franquicia capitalina recibiendo una camiseta con el número 10 y repetidamente fue enfocado por las cámaras y observado por el público local.
Al término del juego Scola se sacó una fotografía en la que apareció en medio de Messi y Sergio Aguero, a cuyo lado estaba Javier Mascherano.
La nota graciosa de la velada la dieron los propios futbolistas argentinos, algunos de los cuales hasta les solicitaron autógrafos a las estrellas de la NBA.-
Con la victoria, los Pacers alcanzaron un récord de 31 victorias y 40 derrotas y se ubican novenos en la Conferencia del Este que lidera Atlanta Hawks.-

Pablo victorioso
El base Pablo Prigioni festejó la victoria de Houston Rockets, de visitante, por 95-93 ante New Orland Pelicans.
El cordobés jugó 20 minutos y marcó 2 puntos (1/3 en dobles) más 4 asistencias y 2 rebotes.
Con la victoria, Houston Rockets alcanzó un récord de 48 triunfos y 23 caídas y quedó tercero en la Conferencia del Oeste que lidera Golden State Warriors.
FUENTE: (http://www.diaadia.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario