
De acuerdo a la denuncia policial efectuada por José Díaz, secretario general del Sindicato de Empleados Públicos SEP, ambas bicicletas fueron robadas un domingo por la tarde rompiendo la puerta de ingreso a la casa de la avenida Córdoba 389 Oeste, casi Alem, donde se hospedaban los ocho ciclistas de su equipo a sólo dos cuadras de la comisaría primera de la ciudad de San Juan e igual distancia de la central policial de la capital provincial.
De inmediato, a través de las redes sociales, el equipo SEP ofreció una recompensa de 10.000 pesos por recuperar cada bicicleta y de 30.000 por identificar a los autores materiales e intelectuales del delito. Tanto el titular del equipo como su cuerpo técnico no formularon declaraciones sobre el hallazgo de ambos rodados ya que sólo se limitaron a informar que fueron devueltos enteros sin piezas faltantes a sus respectivos propietarios.
Ganador de la medalla de bronce en el Giro del Sol y doble Top-10 con su sexto puesto en el Circuito Huracán y la séptima ubicción en la Vuelta a San Juan, al ciclista pampeano Mauricio Müller le habían robado una bicicleta crono marca Cérvelo P4 con manillar 3T y grupo SRMA Red además de asiento Fisik y palancas con platos Rotor. A su compañero de equipo Gastón Javier le habían sustraído la bicicleta con manubrio y cuadro de carbono HG TT1, grupo SRAM Force y asienteo Planet X.
FUENTE: (http://www.eldepornauta.com.ar).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario