Etiquetas

martes, 31 de marzo de 2015

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C: ETAPA FINAL: SEGUNDA FASE DE PLAYOFFS: Colón, el único visitante que ganó en el Ascenso 3 - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar). - FOTO: ( www.agenciasanluis.com (Fernando Martín Baudino)

El equipo de Colonia Caroya, que superó 2 a 0 a Atlético Sampacho, logró festejar fuera de casa en el partido de ida de la Segunda Fase de playoffs del Federal C. Las otras tres series arrojaron triunfos locales en los juegos iniciales.-
El Club Social y Deportivo Colón de Colonia Caroya logró, ante Atlético Sampacho, transformarse en el conjunto visitante destacado en los cuartos de final de la Llave de Ascenso 3 del Torneo Federal C.
El equipo “albiverde” se impuso como visitante 2 a 0 por los goles de Sebastián Arrieta y Luciano Palmero, erigiéndose como la única institución que logró ganar fuera de casa en los cotejos iniciales.
Las tres series restantes arrancaron con triunfos locales. Aviador Origone de Villa Mercedes venció por la mínima a Defensores del Oeste de San Luis. Vale recordar que de este cruce saldrá el rival de Colón o Atlético Sampacho en las semifinales del certamen.
Además, General Belgrano de Santa Isabel superó a Central Argentino de La Carlota 2 a 1 y Belgrano de San Nicolás le ganó a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy por 3 tantos contra 1.
Vale recordar que, en caso de empate en puntos, clasificará a la próxima instancia quien obtenga mejor diferencia de gol en la serie de cotejos. De persistir la paridad, habrá penales.

Torneo Federal C - Llave de Ascenso 3

Resultados - 2º Fase de playoffs (4º de Final) - Ida
Belgrano (San Nicolás) 3 - Gimnasia y Esgrima (Chivilcoy) 1
Goles: Mauro Rodríguez, Marcelo Ocanto y Fernando Landriel (B) // Jorge Lizarraga (G).

Gral. Belgrano (Santa Isabel) 2 - Central Argentino (La Carlota) 1
Goles: Díaz -2- (B) // Juárez (CA).

Atlético (Sampacho) 0 - C.S.D. Colón (Cnia. Caroya) 2
Goles: Sebastián Arrieta y Luciano Palmero.

Aviador Origone (Villa Mercedes) 1 - Def. del Oeste (San Luis) 0
Gol: Pedro Sacchi.-
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar). - FOTO: ( www.agenciasanluis.com (Fernando Martín Baudino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario