Etiquetas

viernes, 27 de marzo de 2015

BASQUET: Atenas recibe a Libertad de Sunchales y busca seguir subiendo - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Ramiro Pereyra).-

A las 20, en el Cerutti, contra los de Sunchales. Bruno Lábaque, contracturado, está en duda.-
Con la incertidumbre de saber si podrá contar con el base Bruno Lábaque y con la inmejorable posibilidad de seguir prendido entre los cuatro primeros de la Conferencia Norte, Atenas recibirá a un alicaído Libertad de Sunchales, en la continuidad de la Liga Nacional. El partido comenzará a las 20 y lo transmitirá DirecTV.
El capitán Griego padece de una contractura en el aductor de su pierna izquierda y por precaución no se entrenó ayer. Hoy se le practicará una ecografía en la parte dañada y su presencia recién se sabrá minutos antes del comienzo del partido.
Los Verdes recuperaron la senda del triunfo el pasado jueves, con un claro y contundente triunfo ante Estudiantes de Concordia por 93 a 60. Antes de ello habían acumulado dos derrotas, ajustadas, ente los equipos correntinos (Regatas y San Martín), interrumpiendo una andanada de ocho victorias.
Enfrente estará uno de los equipos que aparenta haberse armado sólo para cumplir con la temporada. En sus últimos siete partidos acumuló seis derrotas, la última antenoche ante Ciclista 92 a 68.
Resultados de anoche. La Unión (F) 78-Boca 85; Quilmes 75-Obras 82; Regatas Corrientes 80-Ciclista (J) 68; San Martín (C) 107-Lanús 95.
Hoy. Olímpico (LB)Argentino (J); Peñarol-Gimnasia (C) y Atenas-Libertad. 
Planteles:
Atenas: Bruno Lábaque, Luciano González, Alexis Elsener, Diego Lo Grippo, Gabriel Mikulas; Juan Manuel Rivero, Demián Filloy, Juan Manuel Torres, Álvaro Merlo, Matías Bortolín, Agustín Más Delfino, Ariel Svodova. DT: Gustavo Miravet.

Libertad: Keyron Sheard, Jonathan Slider, Anthony Danridge, Jiri Hubalek, Alejandro Alloatti; Mariano Fierro, José Vildoza, Bruno Barovero, Jonhatan Machuca, Franco Vieta, Ignacio Moreno, Camilo Paniagua. DT: Gabriel Piccato.

Hora: 20.
Árbitros: Alejandro Ramallo y Leonardo Mendoza.
Cancha: Carlos Cerutti.
TV: DirecTV
Radios: AM 580 y FM 103.5.
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Ramiro Pereyra).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario