Etiquetas

jueves, 26 de marzo de 2015

MAS DEPORTES: ESTUDIANTES: A pesar del voto en contra de la oposición, se ratificó la caída del contrato del hotel - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar).-

La agrupación “Pasión Celeste”, encabezada por Martín Carranza, argumentó falta de información sobre las condiciones del mismo.-
Finalmente se llevó a cabo anoche la asamblea extraordinaria en Asociación Atlética Estudiantes.
Casi un centenar y medio de socios fueron los que ingresaron al gimnasio de básquet de la institución para votar sobre los diferentes puntos del orden del día que estaba establecido.

El punto de la discordia
Sin dudas que el punto que más interés despertaba en la actual comisión directiva que encabezó la asamblea, fue la aprobación por parte de los socios de la ratificación de la caída del contrato con el grupo inversor que impulsaba la construcción del proyecto hotelero-inmobiliario en la sede del club.
Luego de escuchar las explicaciones de porqué no se había realizado el proyecto y el porqué era necesario ratificar la caida del contrato, se procedió a la votación, donde se aprobó por mayoría la ratificación de la medida que el club había tomado en el mes de noviembre.
En este punto, la disidencia estuvo por parte de los integrantes de “Pasión Celeste”, quienes encabezados por su candidato a presidente Martín Carranza, votaron en contra de este punto por “no tener la información total del alcance del contrato y que acciones puede tener que afrontar el club en el futuro”, según le manifestó a PUNTAL Carranza a la salida de la asamblea.
De esta manera, de cara a la elección del lunes, se abrió un nuevo capítulo en la diferencia de opiniones que tiene la lista oficialista comandada por Alicio Dagatti, como la oposición encabezada por Martín Carranza.-

El arreglo de la sede
Otro de los puntos tratados fue “la aprobación por parte de los socios de las tareas de reparación y arreglos de la sede social con el fin de evitar el mayo deterioro del edificio y para que vuelva a estar operativa” (según rezaba la orden del día).
Este tema, que podía haber generado algún tipo de inconvenientes por el gasto que debía afrontar la institución para revertir el apreciable daño que sufrió el edificio, quedó zanjado ya que en la semana previa el actual presidente, Roberto Gualtieri, manifestó que todo el dinero necesario iba a salir de su bolsillo y no de las arcas del club.
El resto de los temas tratados no generaron mayores debates, quedando establecido que se aceptará la carpeta de hockey sintética que la Asociación Argentina de Hockey le donará al club para que construya en su predio una cancha.
Cambiar el nombre de la cancha a “Estadio Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini”.
Nombrar a la tribuna sur de dicho estadio “Doña Erciria” y nombrar al gimnasio de básquet “Jorge Artundo”.
De esta manera la institución centenaria de nuestra ciudad dio un paso clave para la renovación de autoridades, la cual se dará el próximo lunes luego de la elección que dirimirán “Mundo Celeste” y “Pasión Celeste”.
Anteriormente se celebrará la asamblea ordinaria que entre otros puntos claves tendrá la presentación de memoria y balance de la actual gestión.-
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario