Etiquetas

lunes, 30 de marzo de 2015

MAS DEPORTES: FUTSAL: Huarpes se consagró campeón del torneo interprovincial de Futsal - FUENTE: (Prensa Río IV Gob. CBA).-

El equipo sanjuanino venció en la final de la “Copa Agencia Córdoba Deportes” a la Universidad Nacional de Río Cuarto, equipo anfitrión que puso a disposición  sus instalaciones para la realización del certamen. Además participaron Atlético de la Juventud Alianza de San Juan y la escuela Pablo Aimar.
El pasado fin de semana, se desarrolló el Primer Torneo Interprovincial de Futsal “Copa Agencia Córdoba Deportes” en las instalaciones de la Universidad Nacional de Río Cuarto donde Huarpes Fútbol Club, proveniente de la provincia de San Juan, se consagró campeón al vencer en la final al equipo anfitrión del certamen. 
Ambos conjuntos accedieron a esta instancia tras vencer el día sábado, a la Escuela Pablo Aimar y a Atlético de la Juventud Alianza, que lograra el sub campeonato de Futsal en la liga sanjuanina el año anterior. 
A pesar de no alcanzar el resultado deportivo pretendido durante el encuentro final, Darío Bernardes, director de Educación Física, Deportes y Recreación de la UNRC, e integrante del cuerpo técnico expresó: “Fue una linda experiencia para nosotros como cuerpo técnico y para los jugadores. Nos iniciamos hace 5 años en esta disciplina, hemos ido creciendo y con eventos de esta magnitud, este deporte puede seguir difundiéndose”.
Por su parte, el director técnico de Huarpes FC, Herman Vega, destacó la organización  del torneo y expresó su voluntad para que se realicen más campeonatos de estas características: “Más allá del título obtenido que es algo importante para la institución, el recibimiento de la gente de Río Cuarto fue impecable. Los instamos a que sigan trabajando por esta disciplina. Nos vamos muy conformes y satisfechos por todos los que estuvieron detrás de la organización y esperamos que nos devuelvan la visita muy pronto”, agregó.
Por último, el Presidente de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, Norberto Ferrero, agradeció el apoyo por parte del gobierno provincial y de la Universidad Nacional por prestar sus instalaciones. Además resaltó la importancia de este tipo de encuentros: “Lo hicimos posible gracias a la ayuda de la Universidad Nacional de Río Cuarto, que aportó su infraestructura y con el auspicio tanto de la Agencia Córdoba Deportes como de la cartera de Turismo provincial, que brindó alojamiento a los equipos da San Juan. El certamen fue muy positivo, era necesario para nosotros tener este intercambio no solamente en lo deportivo sino también en lo dirigencial”, concluyó.  
FUENTE: (Prensa Río IV Gob. CBA).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario