Etiquetas

lunes, 30 de marzo de 2015

RUGBY. NACIONAL DE CLUBES: Dolsan: “Nos quedamos tranquilos porque estamos a la altura de las circunstancias” - FUENTE: (Tristán Amado) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).-

El wing de Urú Curé fue uno de los puntos altos de su equipo en la derrota del sábado ante Duendes. El próximo paso, Belgrano Athletic.
La derrota de Urú Curé el sábado ante Duendes de Rosario por la segunda fecha del Nacional de Clubes, dejó una sensación muy marcada en los jugadores y en los simpatizantes de la Lechuza.
Por un lado, mucha bronca por haber perdido en el final un partido en el que hizo todos los méritos para ganar, pero por el otro la confirmación de saber que hay equipo para jugarle de igual a igual a cualquier rival que se le ponga en frente.
Luego del choque ante los rosarinos, PUNTAL dialogó con Pedro Dolsan, wing de la Lechuza para conocer sus sensaciones sobre el presente de su equipo.
- ¿Tiene más bronca por el partido que perdieron o mayor satisfacción por haber jugado otro gran encuentro?
- La semana pasada entró, esta vez no, pero nos quedamos tranquilos porque estamos a la altura de las circunstancias en un torneo como este que es tan difícil.
- ¿Comparte la sensación de que el equipo jugó mucho mejor y más suelto que en el debut ante Pucará?
- Sí, fue lo que nos propusimos en la semana. Hablamos de atacar un poco más, de llevar a cabo nuestro plan de juego y de a poco eso se va viendo en la cancha.
- En lo personal, imagino que está muy contento luego de ser titular ante Duendes y tener una participación activa en el primer try del partido.
- Estoy muy contento porque pude ayudar al equipo y eso es lo importante en todo esto.
- La semana que viene cierran su participación de locales en esta fase de grupos enfrentando hasta aquí al mejor equipo de la zona, Belgrano Athletic.
- Es un partido muy importante para nosotros ya que después vamos a tener tres juegos fuera de casa. Vamos a seguir igual, intentando desarrollar nuestro plan de juego, seguir firmes en defensa y sin perder de cuenta que siempre nuestro objetivo tiene que ser el partido que viene, porque si comenzamos a pensar más allá nos estaríamos confundiendo.
- Queda claro que el gran objetivo de este comienzo de año es hacer el mejor papel posible en este torneo, pero pensando en lo que viene con el campeonato cordobés, jugar contra rivales de esta jerarquía y con este ritmo va a ser verdaderamente provechoso para ustedes.
- Esto es muy importante para nosotros, nos da otro roce que no tenemos contra algunos rivales del campeonato cordobés. Está visto, son los mejores equipos de Argentina y estamos a la altura de ellos.
- ¿Hasta aquí le sorprendió algo en este torneo?
- El nivel de juego me llamó mucho la atención.
FUENTE: (Tristán Amado) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario