Etiquetas

viernes, 27 de marzo de 2015

FUTBOL: River venció a Sevilla y se quedó con la Copa Euroamericana - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Telam).-

Los Millonarios se quedaron con el trofeo internacional gracias a un gol de Juan Cruz Kaprof a siete minutos del final.-
ver derrotó 1 a 0 a Sevilla y se adjudicó la Copa Euroamericana, torneo no homologado por Fifa, con un gol en el segundo tiempo de Juan Cruz Kaprof.
Los españoles comenzaron mejor y tuvieron algunas chances de cara al arco defendido por Julio Chiarini. A partir de lo 15 minutos, River se acomodó en el campo e inquietó a Beto.
Simeone tuvo tres oportunidades para abrir el marcador pero le faltó puntería. Aspas lo tuvo para el Sevilla mano a mano pero su remate salió apenas afuera ante la salida rápida de Chiarini.
Pisculichi redondeó un buen primer tiempo y tuvo en su botín zurdo una de las más claras de esa etapa, pero su tiro salió besando el caño izquierdo de Beto. Solari también hizo trabajar al portero, que respondió muy bien enviando el balón al tiro de esquina.
En el segundo tiempo aparecieron los cambios pero el nivel de juego decreció un poco. Los Millonarios fueron los que estuvieron más cerca del triunfo, sobre todo desde el ingreso de Rodrigo Mora y Kaprof, autores de la jugada que le daría el triunfo a River.
El uruguayo tiró un centro llovido y el juvenil, que venía forcejeando con su marca, se las ingenió para impactar el balón y enviarlo al fondo de la red del exarquero de Banfield Mariano Barbosa, a los 37 minutos.
No hubo tiempo para mucho más. River justificó su victoria y se quedó con el trofeo intercontinental.-
Formaciones
River: Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Emanuel Mammana, Leandro Vega; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Sebastián Driussi; Leonardo Pisculichi; Lucas Boyé y Giovanni Simeone. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Sevilla: Sergio Rico; Coke, Nicolás Pareja, Timothée Kolodziejczak, Fernando Navarro; Daniel Carrico, Vidal, Aspas, Reyes; Gameiro. Director Técnico: Unai Emery.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Telam).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario