Etiquetas

viernes, 27 de marzo de 2015

FUTBOL: PRIMERA B NACIONAL: Nahuel Martínez dejó de ser el entrenador de Sportivo Belgrano - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Gentileza Diario Sports).-

Tras una conferencia de prensa brindada por el presidente y el DT, se anunció la aceptación de la renuncia y la desvinculación de Martínez.-
Por Hugo García:
Finalmente, tras un mal comienzo en el torneo de la Primera B Nacional, este jueves se produjo la desvinculación de Nahuel Martínez como director técnico de Sportivo Belgrano.
Tanto el presindente del club, Rubén Boetto como el entrenador brindaron una conferencia de prensa en las instalaciones del club para hacer oficial el anuncio.
"Hemos decidido aceptar la renuncia de Nahuel Martínez. Creemos que es lo mejor para el club. Confiábamos mucho en esto; el torneo anterior había falencias en lo grupal y este año se cambió pero no se plasmó en el resultado. Analizaremos propuestas y veremos quién es el mejor para el club", dijo Boetto.
Por su lado, Nahuel Martínez se mostró dolido pero agradecido al club por la oportunidad. "Entregué todo, no se dieron los resultados. Lamentablemente hoy no sirve. Hemos formado un gran grupo humano, me llevo la respuesta de los jugadores. Me llevo la satisfacción de estar en un club que quiero. Hoy no tengo dudas que soy mejor que hace seis meses, fue un sueño dirigir Sportivo Belgrano", admitió.
Sebastián Scolari se hará cargo del equipo el domingo, y dependiendo de los resultados se verá si apuran o no la contratación del nuevo director técnico.
Según trascendió, Mario Sciacqua sería, otra vez, alternativa para llegar al Verde, aunque otra alternativa es la de Diego Osella. Rubén Forestello, que estuvo en la cancha el miércoles, también es otro de los nombres que aparecen en carpeta.
Sportivo se encuentra en la 21° posición de la tabla, con una sola victoria, dos empates y cuatro derrotas.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Gentileza Diario Sports).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario