Etiquetas

martes, 31 de marzo de 2015

BASQUET: TNA: Contra las cuerdas - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

Luego de las dos derrotas en Caballito, Banda Norte recibe esta noche a Ferro con un solo resultado posible: ganar para seguir en carrera en esta serie de cuartos de final. Comienza a las 21.30.-
Banda Norte se juega la que puede ser su última carta esta noche, cuando reciba a Ferro Carril Oeste, en el juego número tres de la serie de cuartos de final del Torneo Nacional de Ascenso.
El partido se disputará desde las 21.30 en la cancha del Parque Sarmiento y será dirigido por Maximiliano Piedrabuena y Cristian Salguero.-

A dar vuelta la serie
Ya se jugaron los dos primeros partidos de esta serie pautada al mejor de cinco cotejos, donde los de Caballito sacaron las dos primeras diferencias jugando en su cancha, el mítico estadio Héctor Echart.
El miércoles de la semana pasada, los dirigidos por Álvaro Castiñeira se impusieron por 77 a 67, mientras que el viernes volvieron a ganar, en este caso por un apabullante 86 a 60.
Con estos antecedentes, los riocuartenses deberán redoblar esfuerzos para poder descontar y estirar la serie por lo menos hasta pasado mañana, cuando sean locales nuevamente.
En el caso de perder esta noche, será Ferro el que haya barrido la serie, transformándose en uno de los semifinalistas de la temporada.-

Hacerse fuerte en sus virtudes
Los números son el fiel reflejo de lo que ocurre en la temporada y en este caso son contundentes para las dos caras que mostró hasta aquí Banda Norte. Una versión muy buena cuando juega de local y otra por demás deslucida cuando lo hace de visitante.
Hoy el Verde tiene que pensar sólo en el partido de esta noche y no especular con un quinto juego que inexorablemente tendrá que ganar en Buenos Aires si quiere superar esta instancia.
El de hoy es el primer paso que tienen que dar, revalidando los pergaminos que mostró cada vez que se presentó ante su gente. Luego llegará el turno del jueves y si sortea con éxito estas dos duras pruebas, tendrá tiempo de diagramar el juego final.
Lo que queda claro es que con el aporte de Coleman solamente no alcanza y que Fabio, Barlasina, Titarelli y Forastieri deberán coincidir en una buena noche para poder potenciar el juego colectivo de este equipo que deberá tener todas sus luces encendidas para no tener que hacer el bolso y comenzar a pensar en la próxima temporada.-
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario