Etiquetas

sábado, 28 de marzo de 2015

HOCKEY: TORNEO OFICIAL DAMAS A: Universidad y Urú Curé, a domicilio - FUENTE y GRÁFICO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Los dos equipos jugarán de visitante por la tercera fecha del Torneo Oficial Damas A. La “U” enfrentará a Jockey de Córdoba A y la “lechuza” se medirá con Athletic A. Ambos encuentros se desarrollarán este sábado a partir de las 16.30 horas.-
La tercera jornada del Torneo Oficial Damas A se desarrollará íntegramente este sábado y las dos escuadras riocuartenses buscarán su primera victoria en el campeonato cuando visiten a sus respectivos rivales en la ciudad de Córdoba.
Urú Curé viene de sumar su primera unidad en el empate local ante Tala y enfrentará a Athletic A, que perdió ante Tablada A en la fecha anterior y tiene pendiente su compromiso de la jornada inaugural. Universidad, en tanto, acumula un par de reveses iniciales e intentará repuntar ante uno de los líderes y siempre candidatos, Jockey de Córdoba A. Ambos compromisos arrancarán a las 16.30 horas aunque, previamente, los clubes se medirán en categorías Séptima, Sexta, Quinta e Intermedia.
Además, Universitario visitará a Tala, Tablada A cotejará con su homónimo Rojo, La Salle y Athlectic C cotejarán en el estadio “Soledad García”·y Barrio Parque chocará con Jockey B.

Posiciones. Universitario (Córdoba) 6, Jockey Club A (Córdoba) 6, La Tablada Rojo (Córdoba) 4, La Tablada A (Córdoba) () 3, La Salle HC (Córdoba) () 3, Tala RC (Córdoba) () 1, Urú Curé RC 1, Córdoba Athletic C () 1, Universidad NRC 0, Jockey Club B (Córdoba) 0, Barrio Parque (Córdoba) () 0, Córdoba Athletic A () 0.
(*) Tienen un partido pendiente.-
FUENTE y GRÁFICO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario