Etiquetas

martes, 31 de marzo de 2015

MAS DEPORTES: ESTUDIANTES: Dagatti presidente - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar).-

El empresario derrotó en las urnas al concejal Martín Carranza. Votaron 451 socios y el resultado fue 388 contra 60, con 2 sufragios nulos y 1 en blanco.-
Eran las 22:57. Atrás habían quedado las cinco horas en los que estuvieron abiertos los comicios. El recuento de votos había concluido y llegó el momento de conocer el nombre del flamante presidente de Asociación Atlética Estudiantes.
Y el ganador es... Alicio Dagatti. El candidato oficialista que representó a la lista Mundo Celeste se impuso sobre la que tenía como candidato a presidente al concejal de Río Cuarto para Todos Martín Carranza (Pasión Celeste).
Debieron pasar casi 15 años para que el club de la Avenida España volviera a tener un proceso electoral. Por esa sencilla razón, la expectativa era grande.
Desde temprano la gente se llegó a la sede situada en Avenida España 251 para emitir su sufragio. De los 781 socios habilitados fueron 451 los presentes.
Con el correr de los minutos, el boca de urna daba claro ganador a Dagatti, pero la mesura reinaba en todos los presentes.
A las 22 se cerró la votación y las caras de los integrantes de la lista Mundo Celeste lo decían todo. Sonrisas, abrazos y la satisfacción del deber cumplido.
Fue el presidente saliente, Roberto Gualtieri, el encargado de realizar el anuncio oficial.
Y ahí los números fueron contundentes: 388 votos para Mundo Celeste y 60 para Pasión Celeste. También se registraron dos votos nulos y uno en blanco.
Los aplausos y los cánticos no se hicieron esperar. “Que de la mano, de Alicio Dagatti, todos la vuelta vamos a dar”, fue el primer grito de guerra de los hinchas que respaldaban la lista oficialista.

“Es un compromiso muy grande”
Con la euforia lógica por el momento que estaba viviendo, y luego de saludarse efusivamente con el candidato opositor Carranza, Dagatti pronunció sus primeras palabras como presidente de Estudiantes.
“Es un compromiso muy grande el que asumimos y agradecemos la confianza que nos ha dado el hincha. Sin dudas que es un voto de confianza, de nuestra parte lo único que podemos decir es que vamos a trabajar mucho para llevar a Estudiantes al lugar en el que se merece estar”.
“La explosión de esta alegría es por todo el trabajo realizado. Este resultado demuestra que le llegamos a la gente y entendió nuestro mensaje”, agregó el flamante presidente del “celeste”.
Luego Dagatti destacó la generosidad de Iván Rozzi y Roberto Gualtieri, dos ex presidentes del club, por haberlo acompañado en la lista y asumir junto a él el compromiso de manejar los destinos del club.
Luego llegó el turno de invitar al grupo de trabajo comandado por Martín Carranza a sumarse al trabajo.
Por último Dagatti expresó su sueño de tener un fin de año con el festejo de algún campeonato.-
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario