Etiquetas

jueves, 26 de marzo de 2015

AUTOMOVILISMO: Más de 60 inscriptos para la edición 2015 del Rally de Argentina - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-

Cerraron las inscripciones para la 35° edición de la carrera. Se correrá entre el 23 y el 26 de abril.-
Serán 61 tripulaciones las que corran la 35° edición del Rally Argentina, que ya cuenta con la lista de inscriptos para lo que será la cuarta fecha del Campeonato del Mundo de Rally FIA.
La competencia se llevará a cabo entre el 23 y el 26 de abril en Córdoba, y también tendrá la presencia de los pilotos del campeonato Sudamericano FIA Codasur y el Rally Argentino.
Este miércoles finalizó el periodo de inscripciones para los que compiten por el Mundial (ya son 61 tripulaciones), pero, según la organización, el número aumentará a medida que se sigan sumando los pilotos del FIA Codasur y el Rally Argentino, quienes tienen tiempo hasta el próximo 10 de abril.
Entre los pilotos más destacados, sobresalen Sebastien Ogier (con el Volkswagen Polo), y Kris Meeke (con el Citroën), entre otros.
Se esperaba que la escudería francesa diera la sorpresa e inscribiera a Sebastien Loeb o a José María "Pechito" López, algo que no sucedió.-

¿Quiénes vienen?
La lista cuenta con 14 World Rally Cars (WRC). Además, la fecha sudamericana del Mundial tendrá otros 13 vehículos del certamen WRC2, el torneo soporte del campeonato.
En esa edición, se destacan los Maxi Rally del Argentino. Estos bólidos podrán recorrer los caminos mundialistas durante los cuatro días de competencia.
Los restantes vehículos del certamen nacional, como los de FIA Codasur, disputarán un recorrido acotado que se concentrará entre jueves, viernes y sábado.
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario