Etiquetas

domingo, 29 de marzo de 2015

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C: Atlético Sampacho recibe a Colón de Colonia Caroya en el primer chico - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Internet).-

El encuentro comienza a las 18, con el arbitraje de Fabricio Llobet, de Córdoba.-
Gran expectativa gira en torno al partido de hoy entre Atlético Sampacho y Colón de Colonia Caroya por cuartos de final del Torneo Federal C que se jugará en el estadio "Eginio Bataller" desde las 18.
Tal como viene ocurriendo en todos los partidos de esta histórico incursión de Atlético en el torneo que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino, se espera una concurrencia superior a las mil personas.
La dirigencia de Sampacho manifestó que el campo de juego se encuentra en impecables condiciones y se estuvo trabajando en el esquema lumínico del estadio.
En el plano futbolístico Atlético no podrá contar con el defensor Federico Broll quien se resintió en una de sus rodillas el pasado domingo ante Colegiales de Villa Mercedes. Su reemplazo será Diego Defacci.
En consecuencia la probable alineación del "Mil Rayitas" será la siguiente: Alejandro Milloch, Luciano Peruchini, Diego Defacci, Franco D'andrea y Santiago Alaníz, Jorge Parise, Franco Linardi, Francisco Ochoa, Maxiliano López, Maximiliano Medina y Diego González.
El contralor de las acciones estará a cargo del árbitro de la capital provincial Fabricio Llobet quien fue designado como máxima autoridad para el partido de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Federal C, entre Atlético Sampacho y Deportivo Colón de Colonia Caroya. Emanuel Serale será el árbitro asistente 1 y Ezequiel Billione, el asistente 2.

Juegan los veteranos
Ante la cercanía del 2 de abril, un equipo conformado por veteranos de guerra de Malvinas que pertenecen a varias poblaciones del sur provincial, jugarán un partido amistoso con ex jugadores de Atlético y otros que militan en la Liga de Profesionales de Río Cuarto.
El inicio de este encuentro que hará las veces de preliminar ante el cotejo principal Atlético - Colón de Colonia Caroya, comenzará a las 16.
Jorge Linardi del Centro de Ex Combatientes de Malvinas dijo a PUNTAL que se hará un homenaje a Enrique "Quique" Zabala el soldado de Sampacho muerto en combate.
La idea es de realizar otros encuentros en homenaje a soldados fallecidos en la guerra, según anunció el veterano Jorge Linardi.
El partido se dividirá en dos tiempos de 30 minutos cada uno para cumplir con el reglamento del Federal C.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Internet).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario