Etiquetas

viernes, 27 de marzo de 2015

TENIS: Masters 1000 de Miami: Del Potro no pudo ante Pospisil - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-

El tandilense cayó en primera ronda en Estados Unidos en sets corridos por 6-4 y 7-6 en su regreso al circuito profesional. Delbonis ganó y enfrentará a Ferrer.-
Por Agencia DyN:
El tenista tandilense Juan Martín Del Potro perdió 6-4 y 7-6 ante el canadiense Vasek Pospisil en la primera ronda del Masters 1000 de Miami.
Del Potro, 616 en el ranking mundial, tuvo chances para quedarse con el game de saque de Pospisil (60) en el quinto juego del primer set, pero el canadiense se recuperó y luego selló el primer parcial al quebrar el servicio del tandilense en el décimo, tras 42 minutos de juego.
El el segundo set, el juego del tandilense mejoró y estuvo 5-3 arriba. Pospisil remotó de una gran forma el resultado y se puso 6-5 para llevarse el partido. Del Potro igualó las acciones y todo se definió en el tie-break.
Otra vez el argentino se encontraba con ventaja de 5-2 pero terminó sucumbiendo ante el canadiense por 7-6 y se despidió en primera ronda del Miami Open, en lo que marcó su regreso al circuito profesional luego de dos meses.
El último torneo en el que jugó Del Potro fue en Sydney, Australia, ya que luego de ese certamen fue sometido a una nueva intervención en la muñeca izquierda.
Federico Delbonis, por su parte, le ganó al checo Jiri Vesely por 7-6 (4), 3-6 y 7-5, y clasificó a la segunda ronda del Masters 1000.
Delbonis, número 77 del ranking mundial, se impuso a Vesely (48), en dos horas y 47 minutos de juego. En la próxima ronda, el argentino se medirá con el español David Ferrer (7), quien ingresó directamente en segunda fase.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario