Etiquetas

lunes, 30 de marzo de 2015

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN A: TORNEO APERTURA: ZONA SUR: Fuerte en casa - TEXTO y FOTOS: (Matías Busso).- FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Atlético San Basilio volvió a ganar como local, venció por 2 a 0 al último campeón Juventud Unida de Río Cuarto. Los goles del “azul” fueron obra de Mayco Fernández y José Rimondetti. Los dirigidos por Julio Turello consiguieron su segundo triunfo consecutivo como local en el Torneo Apertura, mientras que la “Juve” aún no pudo sumar de a tres.- 
(San Basilio, Especial para Al Toque).- Desde los primeros minutos de la primera mitad Atlético San Basilio salió a buscar los tres puntos, mucha presión en campo rival y de a poco las situaciones favorables comenzaban a llegar. Román Moncalero desde afuera y José Rimondetti por izquierda comenzaban a preocupar a Cesar Oviedo y la última línea de Juventud Unida. Y rápidamente, cuando se jugaban 9 minutos del primer tiempo, Mayco Fernández de tiro libre abrió el marcador.
Pasando los quince minutos llegaría la respuesta de la visita, primero Ariel Ramírez entrando por derecha definió a las manos de Federico Marín y luego Bruno Titarelli entrando en diagonal de la izquierda al medio definió por sobre el travesaño. Cuando se jugaban 32 minutos llegaría el segundo gol del “azul” con una excelente definición de José Rimondetti eludiendo al arquero y tocando a la red con el arco vacío.
El complemento fue diferente, Atlético manejó los tiempos y con más espacios intentó liquidarlo de contra. Juventud Unida con pocos argumentos pero mucho amor propio y algunos cambios desde el inicio lo fue a buscar. Primero Denis Gaude, y después entre Alejandro Granero y Damián Alaniz pudieron ampliar diferencias para el “azul”.
La más clara en el partido para la visita la tuvo Jordan Quinteros cuando promediaba la segunda mitad pero Marín estuvo estupendo y conservó el cero en su arco. Poco para destacar de allí al final, solo quedó tiempo para la expulsión de Ariel Ramírez por un golpe sin pelota a Cristian Macció.

Síntesis:
Atlético San Basilio: Federico Marín; José Abril, Cristian Macció, Nicolás Piovera, Mayco Fernández; Román Moncalero, David Feldman; Maximiliano Sosa, Damián Alaniz, Denis Gaude; José Rimondetti. DT: Julio Turello.
Juventud Unida (RC): César Oviedo; Juan Álvarez, Rodrigo Borges, Rubén Berías; Bruno Titarelli, Juan Sáenz, Nicolás Rucci, Ramiro Izaguirre; Franco Chiaretta; Alejandro Oviedo y Ariel Ramírez. DT: Fabián Tobaldo.
Goles: a los 9’ PT Mayco Fernández (CASB) y 32’ PT José Rimondetti (CASB).
Cambios: todos en el segundo tiempo, Jordan Quinteros por Ramiro Izaguirre (JURC), Emiliano Picco por Alejandro Oviedo (JURC), Alejandro Granero por José Rimondetti (CASB), Jeremías Franchi por Damián Alaniz(ASB), Federico Isso por Rubén Berías (CASB) y Maximiliano Piazza por Maximiliano Sosa (CASB).
Arbitro: Leandro Acosta.
Tercera: Atl. San Basilio 2 - Juventud Unida (RC) 0.
Cancha: Club Atlético San Basilio.- 
TEXTO y FOTOS: (Matías Busso).- 
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario