Etiquetas

lunes, 30 de marzo de 2015

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN B: ZONA SUR: Regreso victorioso - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Facebook / Pablo Jaubelt).-

Belgrano de Coronel Moldes venció uno a cero a Confraternidad en Sampacho en el marco de la jornada inaugural de la Zona Sur de Primera División B. Maximiliano Fernández anotó el gol de la victoria en el retorno del cuadro moldense a la Liga Regional tras siete años de ausencia.-
Dos viejos conocidos se encontraron por primera vez en un partido oficial por la Liga Regional de Río Cuarto. En Sampacho, Belgrano de Coronel Moldes superó uno a cero a Confraternidad en la fecha inaugural de la Zona Sur de la Primera División B. Maximiliano Fernández, a los 21 minutos del primer acto, anotó el gol de la victoria del equipo moldense que regresó al ruedo oficial luego de siete años. El conjunto sampachense, que tuvo el estreno de Roque Krafik como DT, no pudo vulnerar la defensa visitante que se sostuvo a partir de la buena tarea del arquero visitante Juan Baigorria. Cabe aclarar que el “celeste” terminó el encuentro con diez futbolistas por la expulsión del defensor Julián Rosso a falta de 20 minutos para el desenlace.
De cara a la segunda jornada, al “Confra” le depara una visita de riesgo  a la localidad de Achiras para medirse ante Los Incas, uno de los tres equipos que triunfó en la fecha inicial. Por su parte, Belgrano debutará en casa ante Herlitzka de Las Vertientes en un duelo entre ganadores.

Síntesis:
Confraternidad (S): Joel Doposo; Rodrigo Montiel, Rodrigo Alonso, Sebastián Busso y Ariel Godoy; Matías Rodríguez, Martín Monte y Jonathan Tancradi; Alexis Leguizamón; Mario Gallardo y Paulo Balmaceda. DT: Roque Krafic.
Belgrano (CM): Juan Baigorria; Carlos López, Julián Rosso, Santiago D’Andrea y José Jaime; Braian Leyría, Emanuel Matamala, Mauro González y Maximiliano Escudero; Maximiliano Fernández y Martín Vega. DT: Daniel Martin.
Gol: a los 25’ PT Maximiliano Fernández (CAB).
Incidencia: a los 22’ ST expulsado Julián Rosso (CAB).
Arbitro: Nicolás Bergese.
Tercera: Confraternidad (S) 1 – Belgrano (CM) 1.
Cancha: Estadio Almirante Brown, Sampacho.
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Facebook / Pablo Jaubelt).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario