Etiquetas

sábado, 28 de marzo de 2015

BOXEO: EL DUELO INTERPROVINCIAL FUE PARA SAN LUIS - FUENTE: (Prensa Box - Lic. Sergio Tatta).-

Ramiro “El Zurdo” Martínez, de Villa Mercedes, venció por puntos en decisión unánime al riocuartense Pablo “El Gladiador” Prette en el combate central de la velada desarrollada el viernes por la noche en la Vecinal Fénix de Río Cuarto.
Prette, quien por estas horas tramita su licencia profesional, deberá analizar su decisión de dar el salto al terreno rentado en función de los resultados adversos en sus últimas presentaciones y de aspectos vulnerables en su repertorio tales como la permeabilidad a los golpes, los cuales generan otro impacto cuando se pelea despojado del cabezal.
El festival organizado por Aguirre Boxing Promociones contó con otros siete enfrentamientos complementarios de muy buen nivel y de mucha paridad boxística, para conformidad de los cerca de 800 concurrentes que colmaron las cómodas instalaciones de la vecinal de calle San Lorenzo.
En tal sentido vale la pena destacar la notable pelea que protagonizaron Damián Rodríguez y Jonathan Tulián quienes se ganaron la ovación de los presentes más allá del justo empate en las tarjetas.  No menos impactante fue el contundente nocaut que Diego Olmedo le propinó a Lucas Martínez en el 1º round.
El hecho negativo fue que Gonzalo “El Búfalo” Panuccio se debió quedar con las ganas por la lesión sufrida a último momento por su ocasional rival. En otro orden, los asistentes pudieron observar, además de la programación de boxeo, un nuevo triunfo del siempre convocante Sebastián Bonvillani en full contact y de Cristobal Bedoy en kick boxing.
TODOS LOS RESULTADOS – BOXEO
Andrés Barbosa (Sampacho) GPP3 a José Bonetto (Canals) Cat. H. 64 Kg.
Diego Olmedo (Río Cuarto) GKO1 a Lucas Martínez (V. Mercedes) Cat. H. 60 Kg.
Fabricio Bea (Villa Mercedes) GPAb.2 a Santiago López (Río Cuarto) Cat. H. 60 Kg.
Juan Vallejos (Río Cuarto) GPP3 a Ezequiel Heredia (V. Mercedes) Cat. H. 64 Kg.
Damián Rodríguez (Río Cuarto) Emp.3 con Jonathan Tulián (Bell Ville) Cat. H. 81 Kg.
Lucas Maldonado (Río Cuarto) GPP3 a Nery Bermaz (Canals) Cat. H. 81 Kg.
Carla Merino (Río Cuarto) Emp.3 con Micaela Luján (San Luis) Cat. H. 54 Kg.
Ramiro Martínez (V. Mercedes) GPP3 a Pablo Prette (Río Cuarto) Cat. H. 75 Kg.

Árbitro: Juan C. Bochio
Jueces: Enrique Ferrero – Raúl Arrazola – Esteban Reynoso – Carlos Bertoni
Fiscal FCB: Paulino Torres.
FUENTE: (Prensa Box - Lic. Sergio Tatta).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario