Por la tercera fecha del torneo de Primera División, Estudiantes derrotó 3 a 1 a Gimnasia y aumentó su supremacía en el clásico platense.-Por la tercera fecha del torneo de Primera División, Estudiantes derrotó 3 a 1 a Gimnasia en el Bosque, en una nueva edición del clásico platense, uno de los más atractivos del fútbol argentino.
Jonathan Schunke abrió el marcador a los 39 minutos del primer tiempo, por medio de un cabezazo tras un córner desde la izquierda.
El delantero Carrillo aumentó la diferencia apenas iniciada la segunda etapa, y se abrió un gran partido. Sólo cuatro minutos después, Vegetti le dio el gol del descuento al Lobo, y explotó el Bosque platense.
El local tuvo varias oportunidades para empatarlo, pero no supo aprovecharlas, y a los 44 minutos de la etapa final, Pitana decretó un penal válido a favor del Pincha y Cerutti se encargó de liquidar el pleito.
Estadio: Juan Carmelo Zerillo.
Árbitro: Néstor Pitana.
Gimnasia (LP): Yair Bonnín; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Jorge Rojas, Roberto Brum, Álvaro Fernández, Javier Mendoza; Maximiliano Meza y Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio.
Estudiantes (LP): Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Alvaro Pereira; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Leonardo Gil; Juan Sánchez Miño; Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.
FUENTE: (http://www.diariouno.com.ar).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario