Etiquetas

miércoles, 19 de noviembre de 2014

FÚTBOL: La próxima B Nacional no tendría ascensos - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-

Con el nuevo "Torneo de Transición 2015", los equipos que militen en la segunda categoría se quedarían hasta 2016 sin chances de ascender.-
El próximo torneo de la B Nacional no tendría ascensos a Primera División.
Dicha posibilidad tomó cuerpo este martes al conocerse detalles del "Torneo de Transición 2015" a través del presidente de la AFA, Luis Segura.
El dirigente adelantó que el próximo certamen de primera será un torneo "corto" a realizarse de febrero a junio con 30 equipos y en el que no habría descensos.
Luego del Torneo de Transición habrá un certamen anual y ahí sí habría descensos (previstos para junio de 2016).
Por lo tanto, la B Nacional no tendrá ascensos hasta esa fecha.
Segura dejó en claro que se trata de un borrador y todavía falta cerrar el acuerdo con Fútbol Para Todos.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario