Etiquetas

viernes, 28 de noviembre de 2014

BASQUET: LIGA CORDOBESA: Una jornada con doble atracción - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar).-

Esta noche Estudiantes recibe a Atlético Río Tercero (21.30) y Central Argentino a Fitz Simon (22).-
La tercera fecha de la 18ª Liga Cordobesa tendrá hoy una doble atracción en nuestra ciudad. Es que los dos equipos riocuartenses se presentarán como locales. Mientras Estudiantes recibe a Atlético Río Tercero, Central Argentino se medirá en su estadio ante Fitz Simon de Embalse.
Los “celestes” tendrán, desde las 21.30, un duro exámen frente al unico líder e invicto, los riotercerenses que vienen de vencer ajustadamente al al equipo de calle Jorge Newbery.
Los dirigidos por Horacio Freire, que vienen de golear a Fitz Simon, intentarán hacer valer su localía, la que perdieron en el debut en el clásico riocuartense.
Sobre la base de la experiencia de Dante Castagno, Gustavo Ferrochio, Ramiro Imaz y Pedro Meneguzzo, tratarán de contrarrestar el potencial de los orientados por Daniel Bouvier: Ramiro Maldonado y Gerardo Rivarola.
En tanto, los “rojos”, a partir de las 22, serán anfitriones del débil conjunto de Embalse.
Luego del traspié del pasado viernes ante Atlético, el equipo de Pablo Maldonado debe no sólo ganar sino sacar una buena diferencia en su casa y para ello cuenta con jugadores de valía.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario