Etiquetas

jueves, 27 de noviembre de 2014

VOLEY: Equipo Sub 12 de Universidad ganó Copa de Plata en Abierto Nacional - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Facebook / Río Cuarto UNRC Vóley).-

Las chicas de la “U” alcanzaron tal mérito el último fin de semana, en un certamen que tuvo lugar en el Club 9 de Julio de Freyre.-
El equipo femenino Sub 12 de la Universidad Nacional de Río Cuarto volvió a lograr un resultado saliente para el vóley riocuartense. El equipo dirigido por Martín Becerra y Leticia Galíndez se consagró campeón de la Copa de Plata en un Torneo Abierto Nacional desarrollado, el último fin de semana, en el Club 9 de Julio de Freyre.
Dentro del Nivel 1 saque de arriba, las chicas lograron cuatro triunfos y sufrieron dos derrotas en la zona clasificatoria, posicionándose terceras en un grupo de siete conjuntos. Ya en la Copa de Plata, superaron en sets corridos (2-0) a Club San José de la localidad de San José, Entre Ríos, Almafuerte de Las Varillas y, en la final, a Unión de Sunchales.
La Copa de Plata le significó a la “U” culminar novena en la tabla general de competidores, entre cincuenta participantes. Vale destacar que el Club Social Sportiva Devoto se adjudicó la Copa de Oro.
Mientras que en Nivel 2 (saque de abajo), el elenco Sub 12 “académico” ganó dos de sus cuatro encuentros, quedando en tercer lugar dentro de la zona clasificatoria. Arribó a la lucha por la Copa de Plata y perdió los dos cotejos del triangular ante el representativo de Villa Dora y un combinado de la provincia de Jujuy.
En este certamen, Cultural La Paquita se llevó la Copa de Oro y Trebolense hizo lo propio con la Copa de Plata.

Protagonistas
Sub 12 saque de arriba: Romina Frankel, Sofía Kunsevich, Julieta Lisa, Agustina Lisa, Camila Rama y Karen Agüero.
Sub 12 saque de abajo: Rocío Machado, Paula Escudero, Josefina Gatti, Lara Vieyra y Loana Mercadao.-
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Facebook / Río Cuarto UNRC Vóley).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario