Etiquetas

sábado, 29 de noviembre de 2014

FÚTBOL: LRFRC: PRIMERA DIVISIÓN A: FINAL ANUAL: La contienda final tiene juez - FUENTE: (Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto) - REDACCIÓN y FOTO/Archivo: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Juan José Dardanelli será el árbitro del segundo juego entre Juventud Unida y San Martín de Vicuña Mackenna que determinará al campeón oficial de la temporada 2014. El encuentro decisivo será el domingo a partir de las 16.30 en el predio de la “Juve”. El “patriota” ganó 2 a 1 en la ida.-
Este domingo se escribirá el capítulo final del fútbol mayor de la Liga Regional de Río Cuarto. Desde las 16:30, Juventud Unida y San Martín de Vicuña Mackenna saldrán a escena para disputar el partido de vuelta de la final anual que determinará el campeón oficial de la presente temporada. Juan José Dardanelli fue el árbitro designado para el encuentro definitorio que tendrá lugar en la cancha de la “Juve” riocuartense. Cabe recordar que el “patriota” ganó dos a uno en el partido de ida jugado el pasado lunes feriado por lo que obliga al local a ganar por la mínima para forzar la definición a los penales.

Reglamento en  mano:
El Capítulo II (Organización – Forma de disputa – Definiciones) explicita lo siguiente sobre la definición en la final anual para determinar el campeón oficial de la actual temporada:
Artículo 12º: FINAL: Como ha quedado reglamentado, los ganadores de ambos torneos se enfrentarán entre sí para determinar el Campeón Oficial en dos partidos, uno en cada sede, por puntos (La condición de local y visitante será sorteada en la sede de la Liga dentro de las 48 horas de finalizado el Torneo Clausura). Si al cabo del segundo encuentro se registrara igualdad en puntos, para determinar el campeón se tendrá en cuenta la diferencia de goles en esos dos partidos y, de persistir la igualdad, se ejecutarán tiros penales, de acuerdo a lo reglado por la International Board.

Programación – Final Anual – Partido de vuelta:
Domingo 16:30 hs. // Juventud Unida (RC) – San Martín (VM)
Árbitro: Juan José Dardanelli.
Asistente 1: Franco Cejas.
Asistente 2: Luciano Cañas.
Asistente 3: Carlos Boccolini.
Partido de ida: San Martín (VM) ganó por 2 a 1.
FUENTE: (Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto) - REDACCIÓN y FOTO/Archivo: (http://www.altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario