Etiquetas

lunes, 24 de noviembre de 2014

FÚTBOL: LRFRC: PRIMERA DIVISIÓN A: FINAL ANUAL: Día y hora de la primera final anual - FUENTE y FOTO/Archivo: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Este lunes, desde las 20:30, San Martín y Juventud Unida jugarán en el Parque Centenario el partido de ida de las finales que determinará al campeón oficial de la temporada 2014. Ramiro Siravegna, designado para impartir justicia. La revancha será el domingo 30 en cancha de Atenas.
A partir de hoy lunes comenzará a dilucidarse quien será el campeón oficial de la temporada 2014 en la máxima categoría del fútbol doméstico. El miércoles por la noche se reunieron en la sede de la Liga Regional los representantes de los clubes involucrados en la definición en donde quedaron establecidas las primeras precisiones. La serie entre los campeones del Apertura y Clausura iniciará el feriado del 24 de noviembre en donde San Martín recibirá a Juventud Unida en el estadio Parque Centenario de Vicuña Mackenna. El compromiso fue pautado para las 20:30 horas. Además se estipuló que el juego revancha se disputará el domingo 30, a partir de las 17 horas, en el estadio 9 de Julio donde la “juve” oficiará de local.
El juego inicial será controlado por Ramiro Siravegna, quien será secundado por Federico Drubi y Gerardo Cabral. Maximiliano Magnani, en tanto, oficiará de cuarto árbitro.
Primera División A

Programa - Final Anual - Partido de Ida
Lunes 20.30 hs. // San Martín (VM) - Juventud Unida (RC)
Árbitro: Ramiro Siravegna.
Asistente 1: Federico Drubi.
Asistente 2: Gerardo Cabral.
Cuarto Arbitro: Maximiliano Magnani.
FUENTE y FOTO/Archivo: (http://www.altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario