Etiquetas

martes, 25 de noviembre de 2014

FUTBOL: LRFRC: PRIMERA DIVISIÓN: FINAL: San Martín lo dio vuelta - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar).-

El equipo de Vicuña Mackenna superó en la primera final a Juventud Unida de Río Cuarto por dos a uno.-
Dejando todo en la cancha y con un gran cambio de actitud en el segundo tiempo, San Martín de esta localidad superó anoche en el estadio Parque Centenario por 2 a 1 a Juventud Unida de Río Cuarto, en la primera final del torneo de primera A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.
Lucas Peralta abrió el marcador para la visita en el primer tiempo, mientras que Santiago Almada y Maximiliano Comba en el complemento sellaron la victoria “celeste”, en el partido que fue controlado por Ramiro Siravenga y fue seguido por más de 1.200 espectadores.-
Síntesis

San Martín: Gabriel Gil; Luciano Grimaldi, Francisco Castro, Lucas Calafell y Pablo Lazo; Ricardo Molinas, Cefernino Cabañez, Ivan Marchisio y Santiago Almada; Angel Romero y Maximiliano Comba. DT: José Luis Fistori.

Juventud Unida (Río Cuarto): Gustavo Moggio; KLeonardo Hazzotti, Gaspar Jofré y Ramiro Izaguirre; Bruno Titarelli, Nicolás Pereyra, Rodrigo Borges y Nicolás Rucci; Roberto Vissio; Lucas Peralta y Alejandro Oviedo. DT: Julio Titarelli.

Goles: en el primer tiempo, 37’ Lucas Peralta (JURC). En el complemento. 20’ Santiago Almada (SM) y 38’ Maximiliano Comb a (SM).
Cambios: todos en el segundo tiempo, 10’ Santiago Delfino por Ivan Marchisio (SM); 15’ Martín Gómez por Ceferino Cabañez (SM); 22’ Juan Alvarez por Nicolás Pereyra (JURC); 27’ Nicolás Demichelis por Pablo Lazo (SM) y 32’ Julián Domínguez por Lucas Peralta (JURC).
Incidencia: a los 47’ del complemento se retiro del campo de juego lesionado Ricardo Molina (SM)
Árbitro: Ramiro Siravegna
Estadio: Parque Centenario de San Martín de Vicuña Mackenna.-
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario