Etiquetas

lunes, 24 de noviembre de 2014

BOXEO: NUEVA EDICIÓN DEL BOXEÁNDOLE A LA CALLE EN EL CLUB ALBERDI - FUENTE: (Prensa Box - Lic. Sergio Tatta).-

El programa de deporte social  “Boxeándole a la Calle” tendrá un nuevo festival en la ciudad de Río Cuarto. Será en próximo sábado 29, desde las 22, en el gimnasio del Club Centro Cultural Alberdi con la programación deportiva de Marcelo Sasso y el auspicio de Fundemur y Agencia Córdoba Deportes.
En esta oportunidad el atractivo central estará dado por la realización de la pelea por el título provincial, categoría más de 91 kilogramos, entre el actual campeón Cristian “El Principito” Oviedo, de San Basilio, con Leonardo “La Joya” Girardi, el potente pegador integrante del team Sasso.
También se destacan en la programación la participación de los campeones provinciales de Río Cuarto  Néstor “Mandinga” Rojo categoría hasta 49 kilogramos y Viviana “La Picante” Navarrete  -categoría hasta 51 kilogramos-.
El menor de los Rojo enfrentará al santafesino Nicolás “El Guapo” Becerra y Navarrete se medirá con Carla “La Tigresita” Merino, la joven riocuartense  entrenada por Alejandro Aguirre en su gimnasio del sur de la ciudad.
Otros nombres importantes de la propuesta son los de Leandro “El Gallo” Rojo, excampeón provincial amateur, y Adrián “Junior” Sasso, quien viene de representar a Córdoba en el campeonato selectivo nacional de mayores realizado en el Palacio de los Deportes de la ciudad de Villa Mercedes.
Las entradas para el festival del sábado en el club mercedario tienen un costo de 70 pesos y de 20 pesos para los menores. Las anticipadas con descuento se venden de lunes a viernes de 15 a 21 en el gimnasio de boxeo de Fundemur.
FUENTE: (Prensa Box - Lic. Sergio Tatta).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario